Handicap

Fedegolf133

Entérese de trámites, costos y demás información sobre la renovación anual de su Certificado de Ventajas podrá consultarlo en esta información de interés para toda la comunidad golfística nacional. Vea MÁS INFORMACIÓN.

Fedegolf133

Entérese de trámites, costos y demás información sobre la renovación anual de su Certificado de Ventajas para los socios de nuestros clubes podrá consultarlo en esta información de interés para toda la comunidad golfística nacional. Vea MÁS INFORMACIÓN.

Fedegolf133

Trámites, costos y demás información sobre la renovación anual de su Certificado de Ventajas podrá consultarlo en esta información de interés para toda la comunidad golfística nacional. Vea MÁS INFORMACIÓN.

Fedegolf133

Conozca a qué tiene derecho cuando expide en la Federación Colombiana de Golf el certificado de ventaja. Adicionalmente, al tener este documento, los jugadores apoyan varias de las actividades que desarrolla en el año el ente rector. A continuación, más información.

Fedegolf133

Ante la necesidad de mantener las Resoluciones fundamentales al alcance de nuestros jugadores y clubes afiliados, agregamos la Resolución 767-A, datada en junio de 2009, que reglamenta todo lo relacionado con el sistema de Hándicap, basado en el sistema de la USGA.

no de los beneficios principales del Certificado de Ventajas oficial de la Federación Colombiana de Golf está en la posibilidad de acceder al Seguro por Hoyos en Uno y a la Póliza de Responsabilidad Civil, dos necesarias adiciones de las que consta el hándicap y al que muchos de nuestros jugadores acceden durante la práctica regular de su juego bien en sus clubes o en competencias oficiales.

Fedegolf133

Entérese de todo lo que necesita saber para reactivar o expedir su Certificado de Ventajas en 2014, tanto para jugadores de clubes del país como para golfistas independientes. Vea MÁS INFORMACIÓN.