Resultado de imagen para division junior site:federacioncolombianadegolf.com

Estas dos semanas, del 12 al 16 de marzo, el programa ‘Learn2Play’ será llevado a las distintas regiones del país, en aras de certificar a los instructores de los clubes en las bases del modelo educativo de formación de las Escuelas Infantiles. El Head Coach Nicolás Otero viajará a Pereira, Cali, Barranquilla, Cúcuta y regresará a Bogotá en compañía de Juan Carlos Ruiz, director de la División Junior (DJCG), luego de una travesía por los cuatro puntos cardinales de Colombia.

El coach asistente de Henry Brunton visitará las diferentes regiones del país donde harán una evaluación y certificación a aquellos instructores que asistieron al primer curso de capacitación el pasado mes de octubre de 2019.

Los instructores que no asistieron la primera vez, podrán asistir a recibir su primera capacitación siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por la División Profesional y que tengan carnet vigente de instructor de la Federación Colombiana de Golf.

Estas horas serán válidas para el cumplimiento de la renovación de los carnets para el próximo año 2021 y de acuerdo a la resolución 1442-D.

ATENCIÓN: La capacitación pactada para el lunes 16 de marzo en las oficinas administrativas de la Federación Colombiana de Golf para delegados y comisarios de clubes de Bogotá y alrededores FUE CANCELADA. Sin embargo se mantienen en pie las programadas en Los Lagartos y Hatogrande.

A continuación relacionamos las fechas, clubes y ciudades donde se realizaran las visitas para certificaciones y nuevas capacitaciones:

Jueves 12 de marzo
Club Campestre de Pereira

8.00 a 9.00 am. Charla a delegados clubes y comités de golf
9.15 am a 4.00 pm Instructores de Manizales, Pereira, Armenia y Medellín, Club Campestre de Ibagué.

Viernes 13 de marzo
Club Campestre de Cali

8.00 a 9.00 am. Charla a delegados clubes y comités de gol
9.15 am a 4.00 pm. Instructores de CC Cali, Farallones, Shalom, Los Andes, Popayán y Neiva.

Sábado 14 de marzo
Country Club de Barranquilla
8.00 a 9.00 am. Charla a delegados clubes y comités de golf
9.15 am a 4.00 pm. Instructores de Club Lagos de Caujaral, CC de Barranquilla, TPC Karibana, Jaraguay de Montería, Guajira.

Domingo 15 de marzo
Tennis Golf de Cúcuta
8.00 a 9.00 am. Charla a delegados clubes y comités de golf
9.15 am a 4.00 pm. Instructores de CC Bucaramanga, Ruitoque Country Club, Tennis Golf de Cúcuta, Barranca.

Martes 17 de marzo
Club Los Lagartos
8.00 a 9.00 am. Charla a delegados clubes y comités de golf
9.15 am a 4.00 pm. Instructores del San Andres Golf Club, Club Serrezuela, La Florida, Pueblo Viejo, Los Lagartos, Country Club de Bogotá, Carmel Club, Club Campestre El Rancho,

Miércoles 18 de marzo
Hatogrande Golf & Tennis Country Club
8.00 a 9.00 am. Charla a delegados clubes y comités de golf
9.15 am a 4.00 pm. Instructores del Club Militar de Golf, Club El Rincón de Cajicá, Hatogrande, Club Guaymaral, Bogotá Tennis, Aposentos, La Sabana, La Pradera de Potosí, La Cima, CMB, Briceño 18.

Inscripciones

Cada club debe enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el listado por escrito de los instructores que asistirán a la certificación y capacitación, indicando sí asistió o no a la primera capacitación realizada en el mes de octubre 2019.

Se recibirán dichas inscripciones hasta el próximo domingo 8 de marzo de 2020, después de esta fecha no se recibirán inscripciones.

Vea CIRCULAR