Pin It

Resultado de imagen para logo cLUB CAMPESTRE de cali

La esencia del deporte es el divertimento. Brindarles escenarios a los niños y niñas para que se expresen sin la rigurosidad estricta de los resultados es la gran misión que se cumplió a cabalidad este fin de semana, del 7 al 8 marzo, en el Club Campestre de Cali, sede de la III Parada del Tour Futuros Campeones de la División Junior (DJCG).

Muchos colores, mimos y juegos adornaron la jornada que congregó a cerca de medio centenar de niños y niñas de 6 a 11 años, que compitieron pero también se divirtieron en el Campestre de Cali, especialmente dispuesto a recibir a los pequeños campeones. El Campo Infantil, anexo al hoyo 9 del Campo Grande, cerca del 'Driving Range', fue el escenario de la gran fiesta.

A la par de los prejuveniles y juveniles que jugaban en Farallones en el Máster, los pequeños le dieron vida a la III Parada del Tour Futuros Campeones en el Campestre de Cali. Jugando en ‘scramble’ y luego con modalidad de mejor bola, los “chiquitos y chiquitas” compitieron en un ambiente distendido, propiciado por los padres de familia y los profesores, junto con los empleados del club, todos volcados en hacer de este torneo uno memorable. Por su parte, la Federación Colombiana de Golf desplazó a la capital vallecaucana un buen número de obsequios para motivar a los pequeños golfistas a esmerarse en el juego, premiándolos en entretenidos concursos.

El ‘foursome’ de Allison Glennon, Mariana Tafur, Juan Martín Esquivel y Lorenzo Rueda celebró la victoria con un total de 112 golpes y 53 en la ronda final, en -16 para el campeonato. Los líderes del debut, José Alejandro Riveros, José María Estela y María Arboleda, quedaron segundos con 114 impactos, en -14.

El podio de las medallas lo completaron Simón Cáceres, Nicolás Hurtado y Sebastián Barrera en -11 y 117 impactos.

Vea RESULTADOS FINALES

Vea REGLAMENTO

Pin It