Pin It
Resultado de imagen para division junior site:federacioncolombianadegolf.com
 
 

La atención se postra esta semana en el Club Campestre Farallones, sede del Master Internacional Infantil y Juvenil de Golf, una de las competencias de mayor permanencia y tradición en el calendario nacional, que echa a rodar este viernes su edición número 15, del 6 al 8 de marzo, con más de un centenar de golfistas entre los 10 y 18 años, en ocho categorías de juego en la periferia de Cali.

En el rango de los golfistas menores del país, el Master de Farallones es anualmente una cita inaplazable. De profunda recordación y múltiples campeones en década y media de realización, esta competencia reviste importancia capital puesto que es puntuable para el Ranking Mundial Aficionado (WAGR) y el Ranking Nacional (RNA), y perteneciente al calendario del Tour Élite de la División Junior (DJCG).

Recién desembarcado de México, donde jugó el Nacional de Parejas de ese país junto a Nicolás Llanos, quedando terceros, José Ignacio Ramírez (El Rodeo) será uno de los jugadores a tener en el radar. Conoce bien y sabe ganar en este campo, pues ganó el Abierto de Farallones, en la rama aficionada, en 2019.

Javier Vásquez (La Pradera), con triunfos particulares en el Militar y Manizales en 2019, así como Tomás Salazar (El Rancho) en Los Lagartos, también aspiran a victorias en la categoría superior.

Entre las damas, María Paula Del Castillo (La Pradera) regresa a Farallones por la defensa de su corona del año pasado. Luz María Ardila (Pueblo Viejo), de ascenso en sus resultados durante los dos últimos años, con triunfos en el Nacional Infantil de 2018 y en la ‘Copa Camilo Villegas’ de 2019, también hizo parte del elenco del Suramericano Prejuvenil campeón en Bolivia.

Fabio Granados (Militar), Ricardo Velásquez (CC Pereira) o Santiago Gómez (Hatogrande), en caballeros, así como María José Marín (Farallones), Catalina Monroy (CC Cali) y Mariana Calvache (CC Pereira) salen del partidos como favoritos en las categorías intermedias.

Vea SCORES EN LÍNEA (No Oficiales)

Vea HORARIOS - Viernes 6 de marzo

Vea PROGRAMA OFICIAL

Pin It