Pin It

Resultado de imagen para logo cLUB CAMPESTRE de cali

Del 7 al 8 de marzo de 2020, los niños y niñas de 6 a 12 años podrán competir en el Club Campestre de Cali en la III Parada del Tour Futuros Campeones DJCG, en una competencia reglada por la División Junior y que tendrá tres categorías de juego.

MODALIDAD DE JUEGO

El comité de la competencia formara grupos de dos o tres jugadores, dependiendo el número de inscritos se formaran equipos de parejas o tríos de jugadores. La modalidad de juego será: SCRAMBLE el primer día de juego y MEJOR BOLA el segundo día de juego. Todos los niños y niñas jugaran 18 hoyos diarios.

CATEGORÍAS

Categoría niños y niñas de 6 a 7 años, 8 a 9 años y 10 a 11 años.

INSCRIPCIONES

La inscripción y el pago se debe hacer por el sistema “EN LINEA” a través de nuestra página web: www.federacioncolombianadegolf.com; Por lo tanto, no se aceptarán ni inscripciones ni consignaciones que se envíen vía fax y/o vía e-mail.

Los jugadores deberán ingresar al Link inscripción a torneos y buscar la pestaña CURSOS Y SEMINARIOS, ahí encontraran el torneo correspondiente.

El costo de la inscripción es: Niños y niñas $160.000.oo.

Si el cupo lo permite se recibirán inscripciones extraordinarias con un recargo en el valor del 100%. El valor de la inscripción incluye: Almuerzo diario y rifas para todos los participantes.

FECHA DE CIERRE PREINSCRIPCIÓN: 23 de febrero de 2020. Antes de realizar la inscripción y el pago, los jugadores se deben registrar en nuestra página web en el icono: REGISTRO SOFWARE DE TORNEOS. El día 24 de febrero se enviará vía mail y publicara en la página web de la FCG los jugadores que fueron aceptados.

Plazo para hacer el pago de la inscripción: 26 de febrero de 2020.

MEDALLAS

Se premiará con medallas para los tres primeros puestos de cada categoría. Oro, Plata y Bronce.

Vea REGLAMENTO

Pin It