Ya no hay más espera. Todo está listo para que del 6 al 14 de marzo se juego el XXXVII Torneo Abierto de Golf del Carmel Club Campestre, evento que servirá de marco para la primera parada del Tour Profesional Serta 2020, en donde volveremos a ver en competencia a nuestros ‘profes’.

Para la edición del 2019, Santiago Chamorro, en aficionados, y Ricardo Celia, en la rama profesional, se consagraron como los mejores de este Abierto, que además de los ganadores, recibió golfistas como Santiago Rivas, Diego Vanegas, Andrés Echavarría, entre otros.

Es importante recordar que este evento al ser parte del Tour Profesional de Golf Colombiano SERTA 2020, los jugadores que se inscriban en la categoría de Profesionales, se regirán bajo la Resolución del Tour Profesional Colombiano 2020.

Participantes:

Podrán participar los jugadores profesionales de nacionalidad colombiana que posean carné vigente de la División Profesional de Golf.

Igualmente podrán participar Profesionales extranjeros que tengan el carné que los acredite como profesional de golf de su respectivo país y cuyos cupos se asignarán de acuerdo con lo estipulado en la Resolución del Tour Profesional Colombiano 2020.

También podrán participar las damas y caballeros aficionados que posean Certificado de Ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los jugadores con residencia en el exterior deben acreditar ante el Comité del Torneo su afiliación a la Federación o autoridad competente en su país de residencia.

Inscripciones

El procedimiento de inscripción y pago para los Jugadores Profesionales se realizará vía On-line por intermedio de la Federación Colombiana de Golf, de acuerdo con la Resolución del Tour Profesional Colombiano 2020, publicada en la página web www.federacioncolombianadegolf.com

El precio de inscripciones para los ‘profes’ serán los siguientes:

Profesionales Nacionales: $400.000

Profesionales Extranjeros: $600.000

En el PROGRAMA podrá consultar el proceso de inscripciones para los golfistas aficionados: fechas de cierre, plazos, precios, sobrecargos, entre otros.

Modalidad de Juego

Los aficionados damas y caballeros con índices altos y medios, al igual que los Caballeros Aficionados Senior jugarán 54 hoyos, por el sistema de juego por golpes (medal play), en tres (3) vueltas de 18 hoyos cada una.

Las damas jugarán desde las marcas rojas y los caballeros lo harán desde las marcas blancas.

Los Profesionales al igual que los Aficionados con índices bajos, jugarán desde las marcas azules. Jugarán 72 hoyos por el sistema de juego por golpes (medal play), en cuatro (4) vueltas de 18 hoyos cada una.

Para consultar Cupos Máximos, Prácticas, Horarios de Salida, Programa de Juego, Reglas, Premios, entre otros, hágalo dándole click en el PROGRAMA adjunto.

Consulte PROGRAMA