Pin It

El bogotano Ómar Beltrán (Serrezuela), por segundo día consecutivo es el líder de la edición 70 del Abierto del Club Campestre de Medellín ‘Copa Fortox Security Group’ Presentado por BBVA, competencia que sigue su marcha en el campo del club antioqueño durante esta semana.

Nota: ofrecemos disculpas a nuestros usuarios por la tardía publicación de la presente información, esto debido al retraso en el envío de la información de resultados y horarios por parte del club sede.

En otro día de gran clima, Beltrán aportó un segundo registro de 69 (-3), llegando así a los 135 tiros (-9) jugada esta primera mitad del certamen, Quinta Parada del Tour Profesional Colombiano en 2019.

El jugador del Serrezuela continúa así su buen desempeño en la actual campaña, luego de lograr el Top-10 la semana anterior en el Abierto de Colombia en el TPC Karibana

La segunda plaza, también en una gran jornada, es para los bogotanos Camilo Aguado (Independiente) y Johan Sebastián López (La Florida), el segundo de la mejor ronda del día, de 67 (-5). 

Aguado, actual campeón nacional de profesionales y que luchó hasta los hoyos finales por el título del Abierto de Colombia la semana anterior, contó ‘score’ de 69 (-3). Ambos están con 139 golpes (-5).

A uno más, en la cuarta plaza se destacan Jesús Amaya (Independiente) y el local Geovanny Agudelo (CC Medellín).

Mientras, en aficionados, el caleño Nicolás Quintero (CC Cali) conservó el liderato igualmente al presentarse este viernes con ‘score’ de 73 (+1) y acumular 143 (-1), 3 menos que los aportados por Nicolas Llanos (CC Popayán), planteando un interesante duelo entre dos de los jugadores destacados de su generación.

En damas, la actual campeona nacional de mayores, la local Juanita Gómez (CC Medellín), arrancó con pie derecho su presentación en el certamen al instalarse como la jugadora a vencer, por delante de la bogotana Sofia Torres (Militar), segunda a dos golpes.

Finalmente, en segunda el local Andrés Robles (CC Medellín), con 161, y en tercera el también antioqueño Manolo Vargas (CC Medellín), con arranque de 82, se sumaron al grupo de punteros.como el referente en la categoría, por delante del local Mariano Estrada (CC Medellín), segundo.

Vea POSICIONES - Viernes 9 de agosto

Vea HORARIOS - Sábado 10 de agosto

Consulte PROGRAMA

Pin It