Pin It

 
 

Este lunes 21 de octubre, en el campo del Club La Sabana, la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies llegará a su fin, coronando a los últimos campeones del circuito en este nuevo año de actividades y entregando los premios en disputa en este exitoso circuito que poco a poco se ha constituido en una importante alternativa para todos los ‘partners’ del país.

Tras recorrer los campos del San Andrés Golf Club, Briceño 18, Serrezuela y El Rincón, es tiempo de rematar esta nueva campaña con la realización de la citada Quinta Parada en el calendario, la cual contará con la presencia de los principales jugadores ubicados en las posiciones de privilegio en el conteo general de 2019.

El campo de La Sabana está listo nuevamente para servir de escenario a este gran cierre, confirmando su apoyo como uno de los clubes del país comprometidos con el desarrollo de la actividad rentada en nuestra geografía golfística.

Tal como se sabe, los cinco mejores jugadores en la Lista de Ganancias del circuito, la cual quedará en firme al finalizar esta quinta cita, obtendrán su cupo para disputar la Escuela Clasificatoria 2020 en la búsqueda de un cupo para formar parte de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y de allí, la posibilidad de jugar los abiertos y competencias nacionales.

Las primeras salidas serán a partir de las 7:00 a.m. por los ‘tees’ de los hoyos 1 y 10 del campo anfitrión. Consulte el orden de salidas a continuación

Vea HORARIOS de SALIDA - Lunes 21 de octubre

Vea RESOLUCIÓN #1798

Pin It