Pin It

 
 

Atendiendo todos los flancos de desarrollo de nuestro deporte, la Federación Colombiana de Golf organizará este lunes 9 de septiembre la Cuarta Parada del Mini Tour de Caddies 2019, una iniciativa de carácter social y competitivo dirigida a la participación de los caddies y aspirantes a jugadores profesionales.

Las acciones, que transcurrirán en el Club El Rincón de Cajicá, que amablemente prestó su campo para tan loable iniciativa, contarán con la participación de 78 jugadores, en una ronda pactada a 18 hoyos (dos vueltas de 9 hoyos) en ‘medal play’.

Los tres ganadores de las anteriores paradas del Mini Tour de Caddies arribarán a El Rincón para afianzar su objetivo de arribar a la Escuela Clasificatoria de la División Profesional el año entrante: Daniel Avellaneda (La Cima), triunfador en el San Andrés; Alexis Mendoza (CC Bucaramanga), en Briceño 18; y Luis Peñuela (UMB Golf), en Serrezuela.

Como ya se mencionó, el gran aliciente de los participantes en este Mini Tour de Caddies es poder llegar a la Escuela Clasificatoria de 2020. Los cinco jugadores con mejores ‘scores’ en la gira de los ‘partners’, que cumplan con el límite establecido en la Resolución No. 1798, accederán exentos de pago de inscripción al certamen selectivo de los profesionales del país.

Vea HORARIOS - Septiembre 9

Vea RESOLUCIÓN #1798

Pin It