Pin It

 
 

Tras una mañana acompañada de un gran sol, el Serrezuela Country Club le cumplió a los ‘partners’ presentando un campo en excelentes condiciones y con un gran nivel de dificultad, al que Luis Fernando Peñuela (UMB) le sacó el mejor provecho y con 77 impactos se quedó con la victoria en esta tercera parada del Mini Tour de Caddies.

Los ‘greenes’ fueron el ‘talón de Aquiles’ este lunes para los golfistas que hicieron parte de este parada, pero ahí fue donde Peñuela logró sacar ventaja y pudo imponerse a Cristian Dávila, golfista que cerró su jornada con 78 tiros, uno más que el ganador.

En imágenes: lo más destacado de la III Parada del Mini Tour de Caddies -Serrezuela

Me mantuve muy bien durante toda la jornada en los golpes de ‘tee’ a ‘green’, de ahí en adelante traté de mantenerme a pesar de que los ‘greenes’ estaban muy difíciles”, comentó el ‘partner’ de la UMB.

Peñuela además aseguró que entre sus planes está meterse entre los mejores del año en este circuito para así poder jugar la Escuela Clasificatoria del 2020, y por qué no, convertirse en profesional en el mediano plazo.

Siguiendo con los jugadores más destacados, el tercer puesto perteneció a Nelson Avellaneda, jugador que representa al La Cima, y que firmó una tarjeta de 81 golpes. En el cuarto puesto hubo un empate entre siete jugadores con 82 impactos: Carlos Arévalo (El Rincón), Anderson Cárdenas (Arrayanes), José Quiroga (Independiente), Carlos Moreno (Serrezuela), Javier Sequeda (CC Bucaramanga), José Arévalo (Independiente), Jaime Quintero (UMB) y Nicolás Paredes (Serrezuela).

Tal como se sabe, los cinco mejores jugadores en la Lista de Ganancias del tour obtendrán su cupo para disputar la Escuela Clasificatoria 2020, en la búsqueda de un cupo para formar parte de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y de allí, la posibilidad de jugar los abiertos y competencias nacionales.

La siguiente parada del Mini Tour de Caddies se disputará el lunes 26 de agosto en el campo del Club El Rincón de Cajicá, y como recomendación para los ‘partners’no olvidar estar pendiente de los procesos de inscripciones para no quedarse afuera de los mismos.

Vea RESULTADOS - Lunes 8 julio

Vea RESOLUCIÓN #1798

Pin It