Este lunes 20 de mayo, en el campo de Briceño 18, la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies retoma su actividad, con motivo de la Segunda Parada del calendario con la presencia de 81 jugadores venidos de distintas regiones golfísticas de nuestro país.

En una sede que poco a poco se pone a disposición de las competencias nacionales, los ‘partners’ inscritos tendrán la oportunidad de mantener en acción este importante circuito que busca beneficiar a un gremio fundamental en la práctica de nuestra disciplina.

Luego del cambio de fecha en comparación con la programación inicial (la parada se ‘movió’ una semana), los caddies están listos para este nuevo compromiso nacional, como se dijo en un campo novedoso que permitirá el despliegue del mejor talento de los participantes.

El ‘field’, el más alto en cerca de dos campañas en el tour, ratifica el éxito de este Mini Tour de Caddies, como se dijo entregando atractivos premios para los mejores al final de la campaña

Este año, como se recuerda, el Mini Tour de Caddies está compuesto por cinco paradas, las mismas que se han consolidado desde hace tres años como citas casi obligadas para un importante número de jugadores.

La primera cita se disputó a inicios de abril en el San Andrés Golf Club, coronando a sus primeros ganadores. La programación continúa con:

SEGUNDA PARADA: BRICEÑO 18, Mayo 13 de 2019.

TERCERA PARADA: U. Manuela Beltrán, Junio 17 de 2019.

CUARTA PARADA: Rincón de Cajicá, Agosto 26 de 2019.

QUINTA PARADA: Club Campestre La Sabana, octubre 21 de 2019.

Tal como se sabe, los cinco mejores jugadores en la Lista de Ganancias del tour obtendrán su cupo para disputar la Escuela Clasificatoria 2020, en la búsqueda de un cupo para formar parte de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf y de allí, la posibilidad de jugar los abiertos y competencias nacionales.

Es importante resaltar: Podrán participar todos los caballeros caddies y aspirantes a jugadores de nacionalidad colombiana y cumplir con los siguientes requisitos:

1. No hay restricción de edad y serán los primeros noventa jugadores inscritos que participarán en cada parada de acuerdo al orden de llegada de las inscripciones con su respectivo pago.

2. Estar vinculados a los Clubes del país y/o ser jugadores independientes.

En este torneo NO podrán participar profesionales que tengan o hayan tenido carnet en cualquiera de las categorías (Jugador, Jugador condicional, Instructor y Senior) de la Federación Colombiana de Golf.

De igual forma NO podrán jugar los profesionales que hayan tenido o tengan en la actualidad carnet de la PGA Colombia en las mismas categorías establecidas; tampoco podrán participar aficionados con hándicap.

3. Tener título de bachiller aprobado por el Ministerio de Educación Nacional. El resto de condiciones podrá encontrarlas en la resolución adjunta (# 1798).

Información para los jugadores: podrán publicar sus fotos en sus diferentes redes sociales bajo el numeral (Hashtag) #MiniTourdeCaddies19, y las mejores serán publicadas en las secciones de fotos de la página web, revista y redes sociales de la Fedegolf.

Vea HORARIOS de SALIDA - Lunes 20 de mayo

Vea RESOLUCIÓN #1798