Pin It

 
 

Considerado como uno de los circuitos más importantes del momento en el país, el Mini Tour de Caddies cumple en este 2019 una nueva campaña por los distintos campos de la capital del país, llevando la competencia de nuestros ‘partners’ que aspiran a abrirse un camino en el complicado mundo del golf rentado nacional.

Luego de completarse la primera parada del circuito en el San Andrés Golf Club a inicios del mes de abril, el Comité Organizador del circuito anuncia el cambio de fecha de la segunda cita programada, la cual conservará su sede establecida.

Así las cosas, la Segunda Parada del Mini Tour de Caddies 2019 retomará su campaña el lunes 20 de mayo y no el lunes 13, demorando en concreto la realización de esta parada una semana. La sede de Briceño 18 Golf al norte de la capital colombiana se mantiene entonces como sede.

Podrán participar todos los caballeros caddies y aspirantes a jugadores de nacionalidad colombiana y cumplir con los siguientes requisitos:

1.No hay restricción de edad y serán los primeros noventa jugadores inscritos que participarán en cada parada de acuerdo al orden de llegada de las inscripciones con su respectivo pago.

2. Estar vinculados a los Clubes del país y/o ser jugadores independientes.

En este torneo NO podrán participar profesionales que tengan o hayan tenido carnet en cualquiera de las categorías (Jugador, Jugador condicional, Instructor y Senior) de la Federación Colombiana de Golf, de igual forma NO podrán jugar los profesionales que hayan tenido o tengan en la actualidad carnet de la PGA Colombia en las mismas categorías establecidas; tampoco podrán participar aficionados con hándicap.

3. Tener título de bachiller aprobado por el Ministerio de Educación Nacional.

Vea RESOLUCIÓN #1798

Pin It