Pin It

 
 

En el San Andrés Golf Tour se dio el golpe de partida de la temporada 2019 del Mini Tour de Caddies, evento en el cual Luis Daniel Avellaneda (La Cima) se llevó la victoria gracias a un total de 73 golpes, uno menos que su escolta el santandereano Alexis Mendoza (CC Bucaramanga), quien cerró su tarjeta con 74 impactos.

EN IMÁGENES: los mejores momentos de la parada en el San Andrés Golf Club

Los asistentes a esta primera parada del circuito que vincula a los ‘partners’ en la capital del país, tuvieron que esperar a que el último grupo finalizara las acciones, pues en este venía Mendoza, quien ‘amenazó’ de gran manera el virtual título de Avellanada, jugador que finalizó su participación en los primeros turnos.

Las tarjetas entregadas por los dos primeros de la tabla de posiciones fueron muy parecidas, de hecho los dos anotaron 35 impactos en los primeros nueve hoyos (Avellaneda inició por el 10 y Mendoza por el 1), pero la balanza se inclinó a favor del capitalino gracias al golpe menos en la segunda vuelta del día. Gracias a este el jugador de 40 años se alzó con su primera victoria del circuito.

“Me sentí muy cómodo desde el mismo momento de mi salida. Con el primer golpe uno siente esa sensación de que las cosas van a salir muy bien”, comentó el ganador.

Tres ‘birdies’: en el 1, 3 y 7, y cuatro ‘bogeys’ en el 8, 9, 10 y 16, fueron los datos más relevante de la tarjeta entregada por el ganador, quien al final de la parada comentó que al comenzar la segunda vuelta “...comencé de gran forma los últimos nueve hoyos, en este momento sentí que se podía, y más después de los ‘birdies’ del 1 y el 3”.

Con esta victoria, Avellaneda se empieza a posicionar en la lista de los ganadores de este circuito, en el cual los mejores asistirán a la Escuela Clasificatoria de 2020, y en la cual este año uno de los mejores ‘partners’ del año pasado ya recibió su carné de profesional: Norvey Álvarez.

Los otros ganadores de la bolsa fueron los siguientes participantes:

- Omar Pedraza (Independiente): 75 golpes

- Christian Dávila (Pueblo Viejo): 77

- Eduar Sánchez (La Cima): 77

- Alexander Rodríguez (Independiente): 78

- Álvaro Uriquijo (CC. Bucaramanga): 78

- Bladimir Roa (Independiente): 78

La próxima parada de este Mini Tour de Caddies 2019 se jugará en el Campo de Briceño de 18 el 13 de mayo del presente año. Se le recomienda a los ‘partners’ estar pendientes de las comunicaciones de este circuito para que no se queden sin participar de las cuatro paradas restantes.

Este fue uno de los mejores golpes del día en el San Andrés Golf Club

RESULTADOS 1ra PARADA

 RESOLUCIÓN #1798


 

DANIEL AVELLANEDA - GANADOR 1RA PARADA MINI TOUR CADDIES 2019.

Pin It