Este lunes 13 de mayo, en el tradicional Salón Múltiple del club Los Lagartos en la ciudad de Bogotá, la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf da inicio a su ciclo de actividades académicas en 2019, con la puesta en marcha del Seminario de Mantenimiento de Campos.

La puesta en marcha desde hace ya algunos meses de la ‘Green Section’ Colombia, así como las visitas que esta nueva iniciativa ha llevado a cabo en una buena parte de los clubes del país ha traído una nueva visión sobre este intrincado pero apasionante tema del manejo de los escenarios en los que se desarrolla nuestra actividad.

El conservar los campos de golf de la mejor manera, con las condiciones de nuestro entorno, ha sido una preocupación constante no solo de los distintos establecimientos nacionales sino del ente rector nacional, el cual de manera regular ha estado en contacto con expertos a nivel mundial, como lo son los tres invitados en esta oportunidad.

Liderados por el español David Gómez, Director de la ‘Green Section’ Colombia y que regresa al país luego de su primera experiencia el año anterior, el equipo de expositores estará complementado por los también ibéricos José Fernando Marín y Miguel Ángel Guerra, ambos igualmente expertos en el manejo de maquinaria y técnicas de gran actualidad para el mejoramiento de los campos.

Este Seminario, de paso, reafirma la cercanía de la Fedegolf con la Real Federación Española de Golf, organización que se constituyó en un aliado ideal para la Fedegolf en la conformación de la citada ‘Green Section’ colombiana, iniciativa única en la región y que eleva el nivel de preparación de nuestros profesionales y encargados de los escenarios golfísticos nacionales.

Para este nuevo seminario, los participantes inscritos deberán presentarse este lunes en el club Los Lagartos a las 7:00 a.m. para el proceso de registro de su inscripción, entrega de material y proceso de apertura. El curso arrancará a las 8:00 a.m. e irá hasta este miércoles 15 de mayo.

Vea LISTADO de PARTICIPANTES (Aceptados y Rechazados)

Vea HOJAS DE VIDA DE CONFERENCISTAS