Pin It

Este lunes 26 de noviembre, en las instalaciones de la Federación Colombiana de Golf, la División Profesional dará cierre a sus actividades académicas de 2018 con motivo de un nuevo Curso para Profesionales Instructores, iniciativa que se extenderá hasta el próximo miércoles y que contará con el apoyo de un equipo multidisciplinario del Comité Olímpico Colombiano y Coldeportes.

Cerca de 50 participantes estarán presentes en las instalaciones del ente rector nacional para la actividad que abordará distintas temáticas, las cuales van desde la preparación física, el técnica, la psicología e inclusive desde el punto de vista reglamentario, con la inclusión de un capítulo de instrucción sobre las nuevas Reglas de Golf.

Adicionalmente, los expertos del Comité Olímpico y de Coldeportes incluirán temas relacionados con la medicina aplicada al deporte, la fisioterapia y la nutrición, ofreciendo entonces un amplio abanico de enseñanzas que permitirá a todos los asistentes el incrementar sus conocimientos en torno a la enseñanza de nuestra disciplina.

El Curso para Profesionales Instructores será dictado por Patricia Chitiva (Nutricionista y Dietista), Sandra Amado (Psicóloga), Miguel Niño (Médico Cirujano), Harling Correa (Fisioterapeuta) y Rodrigo Argoty (experto en Ingeniería Biomédica), todos expertos en cada uno de los temas propuestos en la programación.

Adicionalmente, se contará con el aporte del quiropráctico estadounidense Colby King, el cual trabajó con Coldeportes en la preparación de los atletas que representaron al país en las Olimpiadas de Londres 2012.

Vea PROGRAMACIÓN - CURSO DE PROFESIONALES INSTRUCTORES

Vea LISTADO de INSCRITOS

Vea CIRCULAR OFICIAL

Pin It