Tour Profesional de Golf

El antioqueño cerró con dramatismo la victoria en el Carmel, desempatando en la cima con el bogotano Pablo Torres en un único hoyo de ‘playoff’. Entre los aficionados de primera categoría, Esteban Jaramillo y Valeria Ramírez fueron los campeones.

A falta de la ronda final, el antioqueño se sitúa en lo más alto dela categoría principal en -8 para el campeonato y 67 golpes en la tercera ronda, tres bajo par. Entre los aficionados, el bogotano Esteban Jaramillo pelea en la “zona noble” con los profesionales, y la bogotana Luz María Ardila domina en damas.

Intensa segunda ronda de la Segunda Semana del Abierto de Golf del Carmel, con corte y la trepada del antioqueño y el santandereano a la cima de la categoría principal en -7 para el campeonato, ambos con 66 impactos este jueves, cuatro bajo par. Hubo corte, que lo superaron 26 profesionales.

El bogotano (Militar) y el bumangués (Ruitoque) reportaron 66 golpes en el debut de este miércoles, que les da para liderar en -4 para el campeonato, en la Segunda Semana del Abierto de Golf del Carmel, del 11 al 14 de marzo.

Un total de 82 inscritos disputarán la categoría de profesionales del certamen que se desarrollará del 11 al 14 de marzo en Bogotá, en el marco de la Segunda Semana del XXXVII Torneo Abierto de Golf. Entra en juego una bolsa de 70 millones de pesos, en la I Parada del circuito que este año retoma el apoyo de la empresa lìder en fabricación de colchones.

Tras el proceso de renovación, la Federación Colombiana de Golf informa el listado de carnets autorizados al registro realizado para para su categoría solicitada y verificado con nuestra información. Los pagos se realizaran a partir del día de miércoles 26 de febrero.

El tradicional circuito de competencias de profesionales del país tiene planeadas ocho paradas en cuatro ciudades, además del Abierto de Colombia en Lagos de Caujaral y el Nacional de Profesionales en el Campestre de Pereira, con el importante apoyo de la marca líder en fabricación de colchones.

Tras tres días de competencia y 54 hoyos jugados, Jhonatan Pérez y Carlos Duque se coronaron como los mejores de la Escuela Clasificatoria 2020, evento que se llevó a cabo en el Pueblo Viejo Country Club, y que dejó a 69 golfistas con condiciones para jugar la temporada 2020 del Tour Profesional Serta.

Emocionante segunda ronda se vivió este miércoles en el Pueblo Viejo Country Club, todo esto en el marco del Torneo Escuela Clasificatoria de la División Profesional, en donde unos golfistas subieron y otros bajaron, respecto a su rendimiento del día martes en la primera jornada de juego.

Este martes inició el Torneo Escuela Clasificatoria de la División Profesional, evento que se lleva a cabo en el Pueblo Viejo Country Club, y que para esta primera jornada de juego cerró con tres líderes en la tabla general de posiciones, con un total de 67 golpes.