Tour Profesional de Golf

Siguen las buenas noticias para el golf profesional en Colombia en este 2019, por cuenta de la consolidación por séptimo consecutivo del Tour Profesional Colombiano, circuito que permite el lucimiento de nuestros mejores jugadores

Luego de dos pausas por lluvias y tormenta eléctrica, se lograron culminar las acciones del tercer día de juego del certamen que se disputa del 15 al 18 de mayo en la capital vallecaucana. El nuevo líder es el vallecaucano Diego Vanegas (Farallones).

Reñida definición de esta segunda cita del circuito nacional para profesionales de este sábado en el Club Campestre de Cali, epicentro de las acciones del 15 al 18 de mayo. Dos hoyos de ‘playoff’ le dieron la suerte al bogotano en la capital vallecaucana.

Por segunda ronda consecutiva, el nortesantandereano conserva el trono en este segundo certamen del circuito nacional para profesionales, ahora en -7 para el campeonato, en la capital vallecaucana, del 15 al 18 de mayo. El local Diego Vanegas (Farallones) ascendió a la segunda posición en -6. Se anuló la primera ronda de aficionados por mal tiempo en la capital vallecaucana.

El cucuteño, quien cumple su primer año como profesional, asumió el comando de la categoría de aficionados con sólidos 66 golpes este miércoles en la capital vallecaucana, donde se ejecutarán las acciones de esta segunda cita del circuito nacional para profesionales, del 15 al 18 de mayo.

A partir de este miércoles, del 15 al 18 de mayo, se jugará el esperado Abierto del Club Campestre de Cali, certamen tradicional del calendario nacional y que este año también integra la gira reservada para los profesionales.

Trabajado triunfo del bogotano (Pueblo Viejo) en una reñida definición que dejó segundo a Omar Beltrán (Serrezuela), en el evento inaugural del circuito nacional de profesionales, con ocasión de la segunda semana de actividades en el club ubicado a las afueras de Bogotá, del 2 al 4 de mayo.

Al tope de la clasificación, ambos en -6 para el campeonato, los bogotanos de Serrezuela y Pueblo Viejo miran desde lo más alto el desarrollo de este certamen que se disputa del 2 al 4 de mayo a las afueras de Bogotá.

El bogotano (La Florida) reportó 68 golpes este jueves, suficientes para liderar la categoría de profesionales en -4 para el campeonato, en las acciones que transcurren del 2 al 4 de mayo en el club ubicado a las afueras de Bogotá.

Con 127 jugadores en los dos campos, se iniciaron las actividades de la segunda semana del certamen más importante que organiza este año el club ubicado a las afueras de Bogotá, donde este jueves comenzará la I Parada del Tour Profesional Colombiano 2019.