Torneos y Noticias

El bogotano Óscar Hernández (La Florida), con un total de 196 golpes (-17), se quedó con el primer puesto al cierre de la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

El bogotano Óscar Hernández, apoyado en una gran ronda de 64 golpes (-7) este jueves, asumió el control del listado de posiciones a falta de una jornada de la Escuela Clasificatoria 2019.

El bogotano Santiago Ruiz (Los Lagartos), con una ronda de 65 golpes (-6), arrancó la temporada 2019 en el liderato de la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

Álvarez, destacado jugador proveniente del Mini Tour de Caddies, lideró al listado de 19 jugadores que avanzaron al ‘field’ del certamen que continuará este miércoles 9 de enero en la búsqueda de condiciones para disputar los abiertos incluidos en el calendario nacional de la Fedegolf en este nuevo año.

La Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf arrancará el martes 8 de enero, en los albores de la nueva temporada y con una masiva presencia de jugadores de distintas regiones del país.

La Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf será, por undécimo año consecutivo, la competencia que abrirá la temporada 2019 del golf nacional, dejando en firme las condiciones para los jugadores profesionales para lo que será el nuevo año golfístico en el país

El santandereano y el vallecaucano dividen honores, tras culminar las acciones de la segunda ronda recién en la mañana de este viernes. El cierre del certamen que entregará las tarjetas de profesionales se dará este mismo viernes en horas de la tarde en el Club Campestre La Sabana.

Con toda normalidad, sin empates en las definiciones y con nivel superlativo de Diego Vanegas (Farallones), culminó este viernes en el Club Campestre La Sabana el certamen que entregó las tarjetas de profesionales (completas y condicionales) de cara a la temporada que recién inicia.

Dos largas interrupciones de la jornada por neblina y luego por tormenta eléctrica alteraron la continuidad del juego este miércoles en el Club Campestre La Sabana. Afortunadamente, se pudo culminar con todo éxito en la mañana de este jueves, con triple empate en la parte superior entre Diego Vanegas (Farallones), Jiovanni Vergara (El Rodeo) y José Miguel Hernández (Independiente).

En el campo del Club Campestre La Sabana se jugó la ronda preclasificatoria que les dio tiquete a 17 de sus participantes para la siguiente instancia, que se desarrollará del 10 al 12 de enero en la cancha ubicada a las afueras de Zipaquirá.

Este martes se pone en marcha la temporada golfística 2018 en Colombia con motivo de la Escuela Clasificatoria en La Sabana, competencia que nuevamente en el campo ubicado al norte de la capital colombiana entregará las condiciones para formar parte de la gran familia del golf colombiano.

Se les entregará carné de jugador profesional de la Federación Colombiana de Golf a siete de ellos, y los restantes catorce ostentarán estatus de jugador condicional. Revise aquí el listado y sepa cómo obtuvieron su nueva condición.