Torneos y Noticias

La gran fiesta de los jugadores profesionales en nuestro país, la del Campeonato Nacional de Profesionales, quedó confirmada a mediados de este mes de junio en el campo del Club La Sabana, establecimiento que mantiene su compromiso con la actividad rentada en Colombia al escenificar en este 2019 dos certámenes para los ‘profes’ nacionales.

El bogotano Óscar Hernández (La Florida), con un total de 196 golpes (-17), se quedó con el primer puesto al cierre de la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

El bogotano Óscar Hernández, apoyado en una gran ronda de 64 golpes (-7) este jueves, asumió el control del listado de posiciones a falta de una jornada de la Escuela Clasificatoria 2019.

El bogotano Santiago Ruiz (Los Lagartos), con una ronda de 65 golpes (-6), arrancó la temporada 2019 en el liderato de la Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf.

Álvarez, destacado jugador proveniente del Mini Tour de Caddies, lideró al listado de 19 jugadores que avanzaron al ‘field’ del certamen que continuará este miércoles 9 de enero en la búsqueda de condiciones para disputar los abiertos incluidos en el calendario nacional de la Fedegolf en este nuevo año.

La Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf arrancará el martes 8 de enero, en los albores de la nueva temporada y con una masiva presencia de jugadores de distintas regiones del país.

La Escuela Clasificatoria de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf será, por undécimo año consecutivo, la competencia que abrirá la temporada 2019 del golf nacional, dejando en firme las condiciones para los jugadores profesionales para lo que será el nuevo año golfístico en el país