Pin It

A falta de una competencia válida para el conteo general, el caleño Diego Vanegas (Farallones) se afianzó como el mejor colombiano en la Lista de Ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, el ranking que mide el rendimiento de los jugadores rentados en el país.

Vanegas, ganador en Farallones a mediados del mes anterior, sacó una cómoda ventaja sobre el segundo mejor nacional en el orden, el bogotano Ómar Beltrán (Serrezuela), otro de los jugadores que ha tenido un rendimiento parejo a lo largo del año en nuestro país.

Gracias a su victoria en el Abierto Opita de Golf, el risaraldense Daniel Zuluaga (CC Pereira) se aupó hasta la tercera colocación en la lista, seguido por el bogotano Camilo Aguado (Independiente). Jaime Clavijo (La Sabana), finalmente, completa el Top-5 de jugadores nacionales presentes en el orden general del año.

Tal como se recuerda, el conteo general de la División Profesional de la Fedegolf quedó a la espera de la realización del Abierto del Caribe, tradicional cita del golf rentado en el país y que llegará a su edición 42 durante la segunda semana de diciembre.

Vea LISTADO de GANANCIAS - Liquidado al Abierto Opita de Golf (septiembre 2019)

Consulte Listado de Ganancias final 2018

Consulte Listado de Ganancias final 2017

Consulte Listado de Ganancias final 2016

Consulte Listado de Ganancias final 2015

Consulte Listado de Ganancias final 2014

Pin It