Pin It

Con tres presentaciones y dos victorias en el país, el argentino Augusto Núñez se convirtió en el nuevo puntero en la Lista de Ganancias oficial de la División Profesional cumplido el Abierto de Medellín a mediados de este mes de agosto.

El gaucho, ganador del 71 Abierto de Colombia en Karibana y en la edición 59 del Abierto de El Rodeo en Medellín, quedó así por delante del caleño Diego Vanegas (Farallones), otro de los campeones de la temporada en el país.

Núñez, ex jugador del Korn Ferry Tour y actual tercer jugador en ganancias en el PGA Tour Latinoamérica, se apalancó en tres Top-5 en línea en suelo colombiano para sacar una cómoda ventaja sobre Vanegas, puntero tras su victoria en el Abierto de Bucaramanga.

El bogotano Camilo Aguado (Independiente), vigente campeón nacional de la categoría, estuvo tercero en el orden, seguido por Ómar Beltrán (Serrezuela), ganador reciente en Llano Grande en el Abierto de Medellín.

El Top-5 lo completa el argentino Alejandro Tosti, segundo en el Abierto de Colombia y que contó con este como uno de sus mejores resultados en sus primeros meses como profesional.

El siguiente compromiso del golf profesional en el país será a inicios de septiembre en la edición 2019 del Abierto de La Sabana en Bogotá.

Vea LISTADO de GANANCIAS - Liquidado al Abierto de Llano Grande (agosto 2019)

Consulte Listado de Ganancias final 2018

Consulte Listado de Ganancias final 2017

Consulte Listado de Ganancias final 2016

Consulte Listado de Ganancias final 2015

Consulte Listado de Ganancias final 2014

Pin It