Pin It

Apoyado en su gran triunfo en la edición 2019 del Abierto de Bucaramanga, el caleño Diego Vanegas se constituyó en el tercer líder en lo que va corrido de la temporada en la Lista de Ganancias de la División Profesional de la Federación Colombiana de Golf, desbancando a Camilo Aguado en la primera liquidación del julio.

Vanegas, que se impuso en la más reciente cita del golf rentado en el oriente del país, quedó así nuevamente como el referente en el país, secundado por Sergio Díaz (Pueblo Viejo), ganador también a comienzos de la temporada.

Aguado, actual campeón nacional de profesionales, cayó a la tercera colocación, protagonizando estos tres jugadores las modificaciones más importantes a esta altura.

Cuando el golf rentado nacional se apresta para vivir varias semanas de competencias con siete certámenes confirmados en los próximos dos meses, este trío de punta saca pocas ventajas sobre sus perseguidores, liderados por Ómar Beltrán (Serrezuela), que marcha cuarto y con Jesús Rivas (Carmel) redondeando el Top-5.

El siguiente compromiso del golf profesional en Colombia será a finales de este mes de julio, con motivo de la edición 2019 del Abierto de El Rodeo en la ciudad de Medellín.

Vea LISTADO de GANANCIAS - Liquidado a 12 de julio de 2019

Consulte Listado de Ganancias final 2018

Consulte Listado de Ganancias final 2017

Consulte Listado de Ganancias final 2016

Consulte Listado de Ganancias final 2015

Consulte Listado de Ganancias final 2014

Pin It