Slider
Pin It

Este año, un renovado Campeonato Nacional Juvenil Match Play se mantiene en el Calendario Oficial de la temporada 2019, volviendo a sus raíces e imprimiéndole una nueva dinámica al desarrollo del golf en las categorías menores en el país.

En una temporada de importantes modificaciones en lo competitivo, este Nacional Juvenil recupera su valioso nombre como ‘Copa Eduardo Herrera’, en honor a uno de los mejores jugadores en la historia de nuestro golf.

Pero no solo en ello está el cambio. El certamen, que se jugará en el campo del Club Campestre de Armenia, se constituye además en un nuevo certamen oficial para el naciente circuito de la División Junior Colombiana de Golf (DJCG), introduciendo además una nueva competencia al interior del certamen.

Luego de la fase de clasificación, entrará a disputarse el nuevo Torneo Más Golf (+Golf), certamen que tendrá en acción a los jugadores que no entren al cuadro principal del campeonato y que sean eliminados de éste en primera ronda, llevando esta ‘Copa Eduardo Herrera’ a un nuevo nivel.

En este Nacional Juvenil podrán participar todos los aficionados prejuveniles y juveniles tanto en damas como en caballeros, que hayan cumplido 12 años de edad y no hayan cumplido 19 años al 29 de agosto de 2020. El cupo máximo será de 78 jugadores y el plazo máximo de inscripción es este 6 de octubre.

Conozca más detalles en la reglamentación consignada en el siguiente enlace:

Vea RESOLUCIÓN 1822 - CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL MATCH PLAY

Pin It

Videos

View More

Nuestros Servicios

logo colombia golf

Nuestros Servicios

Leer más

Servicios para clubes

Leer más

Servicios para jugadores

Leer más