Pin It
Resultado de imagen de logo fedegolf
 
 

COMUNICADO

La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Golf informa a la comunidad golfística que ha estado monitoreando las cifras ofrecidas por los entes estatales y distritales, y tomó la decisión de cerrar temporalmente el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, en contingencia por el coronavirus.

El sentido de responsabilidad de la Federación obliga a tomar medidas que reduzcan a las mínimas proporciones el riesgo de contagios del virus Covid-19 entre los golfistas y funcionarios que diariamente se acercan a realizar su práctica deportiva en el CAR.

Venimos adoptando los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte en aras de establecer espacios seguros, y de la mano con la Alcaldía Mayor de Bogotá estaremos prestos a colaborar en esta difícil situación de salud pública.

Mantendremos nuestros canales de comunicación abiertos a informar sobre el diagnóstico de la situación y la fecha de reapertura del CAR a los usuarios.

Así mismo, la Dirección Ejecutiva informa que a partir del martes 17 hasta el 30 de marzo (por confirmarse), el equipo administrativo y deportivo estará prestando sus servicios de manera virtual, con el fin de solidarizarse con las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Nuestros funcionarios estarán conectados a través de los diversos medios de comunicación y de tecnología donde responderemos sus requerimientos y solicitudes a través de sus correos electrónicos y/o celulares, según sea el caso.

Les agradecemos de antemano su comprensión y apoyo con estas medidas preventivas que complementan las ya anunciadas, y esperamos que todos ustedes adopten las medidas de cuidado y prevención, para que en un futuro cercano podamos retornar a jugar MAS GOLF.

Cordialmente

Camilo Sánchez Collins
Presidente de la Junta Directiva – Federación Colombiana de Golf

Carlos Guillermo Vila
Director Ejecutivo - Federación Colombiana de Golf

Vea LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE GOLF SUSPENDE COMPETENCIAS EN CONTINGENCIA POR EL CORONAVIRUS

Pin It