ASOSENIOR.jpg

Con 35 golfistas senior, este jueves 27 de febrero se dio inicio a la primera jornada del Programa Vida Senior para caballeros, evento que contó con una clínica dictada por el Profesional de Golf y ‘leyenda’ de nuestro deporte, Rigoberto Velásquez, quien dedicó parte de su charla para contar parte de sus experiencias y vivencias de su carrera.

Vea galería de fotos de este primer encuentro de 'Vida Senior'

Gran acogida tuvo esta jornada por parte de los jugadores asistentes, quienes llegaron desde muy temprano al Centro de Alto Rendimiento y aprovecharon el tiempo para compartir con sus ‘partners’ y amigos, además de gozar de lo expuesto por el ‘profe’ Rigoberto. Este primer encuentro duró aproximadamente dos horas.

Es un honor poder estar aquí con todos los senior. Esta es una forma de crear cultura, de hacer que el golf crezca en todo sentido, tanto a nivel profesional como infantil, y asimismo el aficionado. Además, estar aquí haciendo una clínica para los senior va crear una cultura muy tremenda, ya que acá vamos a tratar temas como la técnica, teoría y reglas, situación que también ayudará a mejorar la ética en el deporte”, comentó Rigoberto Velásquez sobre este programa.

En la introducción de esta jornada, el Presidente de la Federación Colombiana de Golf, Camilo Sánchez Collins, expresó que la idea es seguir creando este tipo de espacios para todos nuestros golfistas, y reiteró que los más grandes tienen que compartir esta pasión a los más chicos, sean sus hijos, nietos o sobrinos, para que así el golf se herede generación tras generación.

El buen rollo y ambiente entre los golfistas senior dejó ver que este tipo de espacios son importantes para la parte deportiva, pero también crean unos lazos entre los jugadores que asisten a ellos, pues es el caso del señor Hernán Solano, deportista senior del Club La Sabana, que aprovechó y compartió varias de sus experiencias en los campos de golf.

Al final el balance fue muy positivo, pues todos salieron muy conformes con este nuevo espacio, y agradecieron la presencia del profesor Rigoberto Velásquez, que a lo largo de su charla también les compartió varios ‘tips’ a la hora de pegarle a la bola, utilizando diferentes palos y apuntando a distintas distancias.

Recordemos que el ‘profe’ Velásquez es una de las glorias de nuestro deporte, catalogado como uno de los más talentosos profesionales que ha dado el país, múltiple campeón del Abierto de Colombia y figura reconocida del golf sudamericano y senior.

Este espacio seguirá abierto para todos nuestros golfistas senior, tanto en damas como en caballeros, para más información sobre el programa ‘Vida Senior’, siga las instrucciones adjuntas en la parte de debajo de este artículo. Tenga en cuenta:

Horarios:

Damas senior: martes de 9:30 a 11:00 am (A partir del 25 de Febrero)

Caballeros senior: jueves de 9:30 a 11 am (A partir del 27 de Febrero)

Tenga en cuenta: los golfistas que hagan parte del programa Vida-Senior tendrán una tarifa especial para bolas de práctica de 2x1, en sus visitas al Centro de Alto Rendimiento.

Vida-Senior, la posibilidad de una gran experiencia de vida haciendo parte de esta nueva generación de golfistas mayores

Realice su proceso de inscripción llamando al teléfono 3154082594.