ASOSENIOR.jpg

El esperado estreno del ambicioso programa ‘Vida Senior’, con el que la Federación Colombiana de Golf espera ampliar su rango de acción hacia el público senior del país, se dará por todo lo alto. En primicia, podemos confirmar la asistencia de algo más de medio centar de golfistas afiliadas a la División Colombiana de Damas Senior, quienes podrán disfrutar este martes de una completa clínica de golf con Paula Hurtado.

La profesional colombiana del Symetra Tour exhibirá lo mejor de su repertorio golfístico este martes 25 de febrero. La idea es involucrar a las Dams Senior asistentes a esta jornada de práctica con la orientación de una de las mejores exponentes de nuestro deporte en el mundo.

De dilatada trayectoria en el Symetra Tour y aspirante este año a acceder de nueva cuenta al LPGA Tour, Hurtado dedicará su instrucción a orientar a las Damas Senior en diferentes facetas del juego, en una jornada matutina de martes en las remodeladas gateras del CAR, en el corazón de Bogotá.

No está de más hacer extensiva esta invitación a todas aquellas golfistas senior que aún no se hayan inscrito a que se acerquen este martes al Centro de Alto Rendimiento. El gran objetivo del programa 'Vida Senior' es incluir a la mayor cantidad de jugadoras, sin importar su edad, hándicap o habilidades, a que gocen de los nuevos beneficios que ofrece la Federación.

Temática

Trabajaremos en la mejora de su:

Juego Corto: (Bunker, Aproach, Chip y Putt)

Juego Largo: ( con técnicas y prácticas que lo faciliten)

Estrategias: Aplicaremos estrategias para mejorar su score. Luego validaremos el aprendizaje con un torneo interno en la cuarta semana del mes.

Horarios:

Damas senior: martes de 9:30 a 11:00 am (A partir del 25 de Febrero)

Caballeros senior: jueves de 9:30 a 11 am (A partir del 27 de Febrero)

Tenga en cuenta: los golfistas que hagan parte del programa Vida-Senior tendrán una tarifa especial para bolas de práctica de 2x1, en sus visitas al Centro de Alto Rendimiento.

Vida-Senior, la posibilidad de una gran experiencia de vida haciendo parte de esta nueva generación de golfistas mayores

Realice su proceso de inscripción llamando al teléfono 3154082594.