Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.com

Resultado de imagen para taylormade logo

TaylorMade actual patrocinador deportivo oficial de la Gira Nacional Mid-Amateur Siesa presentará el próximo sábado 8 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento los últimos avances tecnológicos de la marca.

Todos los asistentes podrán tener la oportunidad de probar los productos que hoy son usados por las más importantes estrellas del PGA Tour.

Jugadores como Tiger Woods, Dustin Johnson, Rory Mcilroy, Jon Rahm entre otros logran grandes victorias con nuestros productos.

Como invitado especial tendremos a Michael Sheerin, Official Fitter de TaylorMade América, quien con más de 15 años de experiencia ha estado junto a grandes estrellas del golf mundial.

Los jugadores que nos acompañen al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf recibirán una retroalimentación que seguro les ayudará a mejorar su juego.

Fecha: Sábado 8 de febrero de 2020

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.