Pin It

Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.com

Planee en su calendario personal la Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá para el próximo sábado 25 de enero. Disfrute de una entretenida jornada de golf con su familia y sus ‘partners’, y gane fabulosos premios.

Como ya viene siendo costumbre desde el año pasado, el certamen se jugará en cuatro categorías por hándicap en el horario de 6:30 a.m. a 10:00 a.m., entregando premios a los dos primeros en cada una de las categorías.

Ventajas, hay muchas de jugar esta Medalla Mensual. El estado del Campo de 9 hoyos, así como el de ‘Pitch & Putt’ es maravilloso, además que se hallan en el corazón de Bogotá, de fácil acceso y comodidad para todos los golfistas de la capital.

Entre los premios que se entregarán, hay muchas bolas de práctica gratis durante el mes, análisis de Trackman y plataformas de balance, y ‘green fees’.

Adicionalmente, entre los participantes en esta Medalla Mensual de enero se sorteará un bono en el Hotel Punta Diamante en Ruitoque (Bucaramanga) para dos personas con desayuno incluido por dos noches y tres días en Habitación Premium.

Recuerde que debe pagar su inscripción directamente en las taquillas del Centro de Alto Rendimiento. Para más información, favor comunicarse con el Centro de Alto Rendimiento de Golf en Bogotá: 756 0366.

Ubicación: Calle 64 No. 44-77 (Bogotá, Colombia).

Inscripción: $50.000

CONOZCA LOS SERVICIOS DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

 

 

Pin It