Pin It

Este sábado 23 de noviembre, con la presencia de cerca de medio centenar de jugadores, se cumplió la Segunda Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento de Golf, competencia que reunió a varios nombres conocidos en el escenario público ubicado en el corazón de la capital colombiana.

La jornada transcurrió en medio de un buen clima y una situación de normalidad en el campo de nueve hoyos del campo regentado por el ente rector nacional, entregando premios y reconocimientos a los participantes en las cuatro categorías en liza.

La Medalla mantuvo entonces las iniciativas por parte del ente rector nacional en pro del fomento de nuestra disciplina en el campo público, las cuales continuarán el próximo año. 

En primera, el triunfo correspondió a Óscar Vargas, jugador con triunfos a nivel nacional y que presentó un ‘score’ de 54 golpes para liderar el grupo de ganadores.

En segunda, con un total de 57 tiros, los aplausos se los llevó Jorge Monroy, lo mismo que Ricardo Cubillos en tercera, con 64 impactos. Finalmente, en la categoría sin handicap ganó Eduardo Ayala, con 62 golpes. 

Igualmente, en esta oportunidad el Hotel Punta Diamante se vinculó con esta iniciativa, entregando un bono de hospedaje para uno de los participantes. El favorecido en este sorteo fue el jugador Camilo Matiz.

Pin It