Una nueva iniciativa nace en la Federación Colombiana de Golf, y todo esto de la mano de las nuevas alianzas realizadas con la División de Damas Senior y con la Asosenior, que encontrarán de ahora en adelante un nuevo espacio en el Centro de Alto Rendimiento de Golf en Bogotá, para así gozar de nuestro deporte. El CAR se complace en presentar: ‘Vida Senior’.

Resultado de imagen para logo fedegolf site:federacioncolombianadegolf.com

TaylorMade actual patrocinador deportivo oficial de la Gira Nacional Mid-Amateur Siesa presentará el próximo sábado 8 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento los últimos avances tecnológicos de la marca.

Resultado de imagen para logo fedegolf

Parada obligada. Tras su retorno al seno de la Federación Colombiana de Golf, esta vez como el ‘fitter’ oficial, Alex Fernández sigue recibiendo a diario visitas ilustres que buscan en él, y en su trabajo, una excelente puesta punto de sus palos de cara a los torneos más importantes de Bogotá y del país.

Planee en su calendario personal la Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá para el próximo sábado 25 de enero. Disfrute de una entretenida jornada de golf con su familia y sus ‘partners’, y gane fabulosos premios.

Resultado de imagen para logo fedegolf

Alex Fernández es un "viejo conocido", pues siete años después, regresará desde este lunes al Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. La calidad de su trabajo lo ha llevado a asesorar a los mejores golfistas del país, y ahora estará a su alcance.

Resultado de imagen para logo fedegolf

Recibimos el 2020 “botando la casa por la ventana”: obsequiaremos bolas de práctica a todos nuestros usuarios el próximo lunes 13 de enero. ¡Los esperamos!