Resultado de imagen de logo fedegolf

La medida preventiva se asume en concordancia con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud y el Ministerio del Deporte, buscando evitar la propagación del virus Covid-19. El servicio a los golfistas en el Campo Público de Golf permanecerá suspendido hasta que haya normalidad, así mismo como en las Oficinas Administrativas, que reabrirían sus puertas hasta el 30 de marzo.

Campo lleno. Así se vio este sábado el campo de 9 hoyos del Centro de Alto Rendimiento, en donde se llevó a cabo la Medalla Mensual de Febrero, a la cual asistieron más de 65 golfistas que vivieron una jornada muy especial, acompañada de un gran sol, amigos y golf… mucho golf.

Con 35 golfistas senior, este jueves 27 de febrero se dio inicio a la primera jornada del Programa Vida Senior para caballeros, evento que contó con una clínica dictada por el Profesional de Golf y ‘leyenda’ de nuestro deporte, Rigoberto Velásquez, quien dedicó parte de su charla para contar parte de sus experiencias y vivencias de su carrera.

Todo listo para que este sábado 29 de febrero se juegue la Medalla Mensual del Centro de Alto Rendimiento de Golf, evento en el que se espera una alta afluencia de público para disfrutar una entretenida jornada de golf en familia, y además para hacerse de premios muy especiales.

Este martes se celebró en el Centro de Alto Rendimiento de Golf el estreno del programa ‘Vida Senior’, evento que contó con la presencia de más de 40 damas senior, quienes disfrutaron de una jornada en la cual Paula Hurtado compartió todas sus vivencias y experiencias como golfista profesional.

Con medio centenar de jugadoras senior, este martes transcurrió la jornada que sirvió para lanzar oficialmente el programa ‘Vida Senior’, con una entretenida sesión de práctica con la profesional colombiana Paula Hurtado.

Noticias Relacionadas


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/federacioncolomb/public_html/website/modules/mod_fj_related_plus/mod_fj_related_plus.php on line 20