La Federación Colombiana de Golf informa a toda la comunidad golfística nacional sus horarios de funcionamiento durante la Semana Santa tanto en su sede administrativa como en el Campo Público de Golf.

Tecnología de punta, un equipo de especialistas e instalaciones remodeladas hacen parte del proceso de renovación del taller ubicado en el corazón de Bogotá.

Dos carruseles en la modalidad de ‘Scramble’ se pusieron en juego en esta oportunidad, permitiendo el lucimiento de cada uno de los participantes de las escuelas, las cuales se han convertido en una gran oportunidad para acercar el golf a los más pequeños en la capital del país.

La Federación Colombiana de Golf informa a toda la comunidad golfística nacional sus horarios de funcionamiento durante la Semana Santa tanto en su sede administrativa como en el Campo Público de Golf, atendiendo las inquietudes de nuestros afiliados.

Los fuertes temporales lluviosos que por estos días azotan a la sabana cundinamarquesa hacen difícil la práctica del golf en distintos campos de Bogotá y sus alrededores. Por esa razón, el complejo de la Fedegolf, en el corazón la capital de la república, ofrece un servicio único e ideal, por calidad y ubicación.