Slider

Otras noticias

Videos

View More

Twitter

Social Feed

Nuestros Servicios

logo colombia golf

Nuestros Servicios

Leer más

Servicios para clubes

Leer más

Servicios para jugadores

Leer más

Jugadores Destacados

RORY MCILROY

Nació en Hollywood Irlanda del Norte el 4 de mayo de 1989. A los 16 años dejó sus estudios para dedicarse de tiempo completo al Golf Amateur, para lo que sus padres tuvieron que buscar trabajos extras para poder recaudar más recursos para apoyar su carrera.

En el año 2007 se convirtió en profesional. A la fecha el norirlandés cuenta con un total de 45,514,482 dólares en ganancias. Actualmente reside, junto a su familia, en su ciudad natal (Hollywood).

A su corta edad (29), ya cuenta con 15 victorias en el PGA Tour y nueve en el ámbito internacional. En su palmarés ya cuenta con victorias en el US Open, en el The Open y en el PGA Championship, restándole así solo un triunfo en el ‘Masters’ para coronar el ‘grand Slam’ del golf.

Además de sus victorias en tres de los cuatro ‘majors’, el pasado fin de semana McIlroy ganó el considerado ‘quinto grande’: The Players, esto gracias a una destacada actuación durante los cuatro días de competencia. (Lea también: )

Además del golf, algunas de las pasiones del norirlandés son el fútbol (seguidor del Manchester United), el rugby, los cars, la música y el cine. También cuenta con una fundación, The Rory Fundation, con la cual ayuda el desarrollo golfístico de muchos jóvenes de escasos recursos.