Slider

Otras noticias

Videos

View More

Twitter

Social Feed

Nuestros Servicios

logo colombia golf

Nuestros Servicios

Leer más

Servicios para clubes

Leer más

Servicios para jugadores

Leer más

Jugadores Destacados

DIEGO VANEGAS

Diego Vanegas (Farallones) logró este domingo su victoria 23 como profesional en el marco del 61 Abierto de Bucaramanga, todo esto después de ser uno de los golfistas más destacados de este 2019.

El oriundo de Santiago de Cali, cumplió este 8 de julio 43 años, celebrándolo con la ya mencionada victoria en la ‘ciudad de los parques’. Se considera una persona muy dedicada a su familia, que es conformada por su esposa Janeth y sus dos hijos: María José y Diego.

En su palmarés cuenta con un título en el Abierto de Colombia de 2007, cuando gritó campeón en el Club El Rincón de Cajicá. Además, tiene en su haber dos Campeonatos Nacionales de Profesionales, estos últimos conquistados en El Peñón (2008) y el Club Campestre de Neiva (2011).

Entre sus hobbies está leer un buen libro, viajar, ver películas en compañía de sus seres queridos y comer, este último ítem lo acompaña con risas.

Vanegas, además de dedicar gran parte de sus vida al golf, pues como ya lo hemos mencionado tiene 23 título y es uno de los históricos de nuestro país, también cuenta con estudios (Máster) en Coach en Programación Neurolingüística.

Además del golf, es un amante del fútbol y sus dos equipos favoritos son el Deportivo Cali y la Selección Colombia. Entre sus ídolos tiene a Ben Hogan, Greg Norman y Severino Ballesteros.