Slider

Otras noticias

Videos

View More

Twitter

Social Feed

Nuestros Servicios

logo colombia golf

Nuestros Servicios

Leer más

Servicios para clubes

Leer más

Servicios para jugadores

Leer más

Jugadores Destacados

GARY WOODLAND

El pasado domingo 16 de junio de 2019 será una fecha muy recordad para el estadounidense Gary Woodland, jugador que se llevó los honores en la edición de este año del US Open, jugado en Pebble Beach, California. (Lea también: )

Woodland, quien se graduó en 2007 de Sociología en el Universidad de Kansas, completó cuatro victorias en su andadura por el PGA Tour: Transitions Championship (2011); Reno Tahoe Open (2013); Waste Management Phoenix Open (2018) y US Open 2019.

El jugador de 35 años ya se suma entre los favoritos esta temporada en la carrera de la FedEX Cup, pues además de la victoria en California, este ya contaba con dos segundos puestos y ocho ‘Top Ten’ en lo que va del curso.

Entre otros reconocimientos, cabe resaltar que el norteamericano también tiene un título en el OMEGA Mission Hills World Cup, acompañado en aquella oportunidad por el señor Matt Kuchar. Además ha representado a los Estados Unidos en la Copa del Mundo del 2011.

Entre sus pasiones, nos encontramos su amor por el baloncesto, disciplina que lo hemos visto practicar en diferentes oportunidades y con un gran talento. También es un apasionado por el ‘Work Out’ y el Ping Pong. Es seguidor de los equipos de su ciudad, los más llamativos: Kansas Jayhawks y Kansas City Chiefs.