Slider

Otras noticias

Videos

View More

Twitter

Social Feed

Nuestros Servicios

logo colombia golf

Nuestros Servicios

Leer más

Servicios para clubes

Leer más

Servicios para jugadores

Leer más

Jugadores Destacados

SERGIO 'PECAS' DÍAZ

Sergio Alejandro Díaz Gutiérrez nació el 18 de Mayo de 1986 (32 años) en el municipio de Melgar, Tolima. Años después se trasladó a la capital colombiana en donde reside actualmente.

Profesional desde el año 2009. Actualmente es jugador del Pueblo Viejo Country Club, ubicado en el noroccidente de Bogotá, al cual agradece constantemente por la oportunidad que le dio para hacer parte del mismo.

El jugador de 32 años vive en compañía de su esposa y dos hijas, una de 15 años y otra de ocho. Además, asegura que compartir con ellos es una de sus más grandes pasiones.

Como profesional ha logrado tres títulos: el Nacional de Profesionales del año 2012 (CC Los Andes), el Abierto de Serrezuela en 2014 y el obtenido el pasado fin de semana en el Abierto de El Rincón en Cajicá. (Lea tambiénEn el Abierto de El Rincón, I Parada del Tour Profesional 2019, el campeón fue Sergio Díaz)

Siento una felicidad inmensa, han pasado cuatro años desde que gané en Serrezuela y yo me preguntaba cuándo llegaría mi tercera copa, y gracias a Dios llegó en esta cancha bonita, difícil e impecable”, fueron las declaraciones de ‘PECAS’ (como se conoce en el argot del golf) tras lograr su tercer título como profesional.

Además de compartir tiempo en familia, lo que él asegura es su más grande pasión. El golf es otra de ellas, pero también menciona al fútbol como pasatiempo. Es seguidor del Deportes Tolima de la ciudad de Ibagué.