Khanh e Ibarra comandan la IV Copa Juan Sebastián Muñoz y jugarán con su anfitrión este sábado

COMPARTIR EN


HORARIOS DE SALIDAS DÍA 3 - IV COPA JUAN SEBASTIÁN MUÑOZ



Fecha de Publicación:     4 de Octubre de 2025

La segunda ronda del IV Campeonato Nacional ‘Copa Juan Sebastián Muñoz’ dejó dos tarjetas de 66 golpes en el Club Campestre Los Arrayanes, y a sus autores como líderes de los tableros juveniles rumbo a los 18 hoyos finales.

RESULTADOS EN LÍNEA

Por el lado de los caballeros, el vietnamita Hung Khanh se mantuvo en la cima, con una ronda sin errores y ‘birdie’ en los hoyos 1, 3, 5, 9, 10 y 18, llegando a nueve golpes bajo par y ampliando a seis la diferencia con el bogotano Tomás Bonilla (Club Militar). 

“Yo estoy muy orgulloso y me encanta Colombia hasta ahora, es muy especial jugar en otro país que no me resulta tan familiar, pero me he sentido muy cómodo hasta ahora”, declaró el asiático.

El coreano Byungchan Yoon completa el grupo de líderes, que compartirá los últimos nueve hoyos del sábado con el anfitrión del torneo este sábado. Yoon está en la línea de un golpe bajo par, empatado con el japonés Ryo Murata y el bogotano Martín Ramírez (Los Lagartos).

“Siempre es motivante jugar con buenos jugadores, especialmente uno como Juan Sebastián Muñoz, que obviamente es muy bueno, espero con ansias jugar y aprender mucho con él, conocerlo y aprovechar la oportunidad”, agregó el líder del certamen.

VISITE AQUÍ LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA IV COPA JUAN SEBASTIÁN MUÑOZ

El grupo final de damas se mantuvo con los mismos nombres, no obstante hubo cambio de posiciones, gracias a la gran ronda de la mexicana Paloma Ibarra, que consiguió siete ‘birdies’ (3, 5, 6, 10, 12, 13 y 16) y solo trastabilló en el 8, donde se apuntó un ‘bogey’, sellando su ‘score’ de 66 golpes, seis bajo par, e instalándose con -2 para campeonato.

La otra tarjeta bajo par de la jornada fue de Luciana Medina (71), que se mantuvo segunda con +1 en el total. Silvana Giraldo reportó 77 impactos y cayó al tercer lugar con +4 en el acumulado.





Ellas estarán jugando los primeros nueve hoyos con el jugador del Torque GC, a partir de las 12:20 del mediodía.

Gabriela Medaglia se despegó en el liderato de las niñas de 12-13 años con 159 golpes en total, escoltado por María José Lozano, con 160.

Por el lado de los niños, Jacobo Arango Suárez firmó con 70 golpes y tomó la punta con 145 en el total, desplazando a Pablo Rocha Fernández a la segunda casilla, con 148.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next