LIV Golf Chicago: Rahm y Niemann luchan por el título; Sebastián Muñoz, por mantener su estatus

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     13 de Septiembre de 2024

El LIV Golf Chicago, que se celebrará del 13 al 15 de septiembre de 2024 en el prestigioso Bolingbrook Golf Club de Illinois, promete ser uno de los torneos más emocionantes de la temporada. 

Este torneo enfrentará a los mejores en tres rondas de juego por golpes, con el formato tradicional del circuito que combina competencia individual y por equipos. Jon Rahm, con 195.17 puntos, y Joaquín Niemann, con 192.20, son los protagonistas de la lucha por el campeonato individual, con esa poca diferencia de 2.97 puntos entre ellos.

Por su parte, el Torque GC, liderado por Niemann y con la destacada participación del colombiano Sebastián Muñoz, se encuentra en la quinta posición del torneo por equipos y aspira a asegurar un pase directo a las rondas finales en Dallas, que están destinadas a los mejores 4 equipos de la temporada. 

Muñoz, quien ha mostrado solidez en la temporada con un T6 como mejor resultado y 48.31 puntos en el año (puesto 23), poniendo 33 de 36 tarjetas posibles para su equipo, se presenta en Chicago con el objetivo de continuar su buen desempeño, asegurar su estatus para la próxima temporada y ayudar a su equipo a llegar al podio. 

“Los jugadores actualmente clasificados entre el puesto 21 y el 24, como Charl Schwartzel de Stinger, Jason Kokrak de Smash, Brendan Steele de HyFlyers, y el bogotano Muñoz están en riesgo de salir de la zona de seguridad ('Lock Zone'). Cualquiera de ellos puede garantizar su permanencia en esa zona con un final dentro del top 10 en el torneo de Chicago.” destaca el circuito.

También la ‘Drop Zone’, o zona de relegación, garantiza emociones, con Ian Poulter (Majesticks), Harold Varner III y Pat Perez (4 Aces) tratando de sostenerse, mientras Scott Vincent (Iron Heads), Branden Grace (Stinger GC) y Laurie Canter (reserva) buscarán ingresar para no perder su lugar en el circuito.

El Bolingbrook Golf Club, con su desafiante configuración de 7,131 yardas y su famoso hoyo 6 par-3 con green en isla, será el escenario perfecto para una competencia llena de estrategia.

El circuito también reveló el anillo de diamantes, emparejado con un marcador de lujo, que se llevará Rahm o Niemann a casa el domingo. Además, el gran campeón de la temporada se llevará un bono de 18 millones de dólares, mientras que el subcampeón se embolsillará ocho millones.








Fotografía: LIV Golf





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next