COMPARTIR EN
TweetCuatro departamentos definieron esta semana a sus representantes para los próximos Juegos Deportivos Nacionales de la Juventud Eje Cafetero 2024.
El Club Campestre de Ibagué fue el escenario de una definición reñida, tanto en damas como en caballeros, dando como vencedores a Juan Diego Talero y Laura Sofía Espinosa. Entre los caballeros, Talero tuvo rondas de 81 y 79 golpes, sumando 160 en su ‘score’ final. Tras él, Martine Bonnet y Salvatore Albarello se quedaron con los cupos restantes, con sendos ‘gross’ de 167. En cuanto a las damas, Espinosa reportó 161 impactos, con tarjetas de 79 y 82. La acompañarán Isabella Giraldo (169) y Mariana Rodríguez (172).
En este departamento, el clasificatorio se jugó en el Club Campestre de Pereira, a 18 hoyos, con dos jugadores llevándose los cupos respectivos: Samuel Castrillón Naranjo, con puntuación de 70, y Martín Ángel Sanint, con 73.
Desde Neiva estará presente Gabriel Cruz Charry, campeón en el primer Campeonato Matchplay Prejuvenil, inscrito por su departamento.
Uno de los departamentos locales de los próximos juegos sumó a Susana Botero. Al igual que Cruz Charry, cumple con los requisitos establecidos por el Ministerio del Deporte y el Comité Organizador de los Juegos para su inscripción. |