La Federación Colombiana de Golf lamenta el fallecimiento de Luis Martín Herrera Mora, ‘el Capi’

Fecha de Publicación:     15 de Junio de 2024

La Federación Colombiana de Golf lamenta el fallecimiento de Luis Martín Herera Mora, ‘el Capi’, a sus 91 años.

Herrera comenzó como tenista e hizo su transición hacia el golf, con el que estuvo involucrado el resto de su vida, como jugador y como dirigente. Entre otros, presidió la Asociación de Profesionales de Colombia.

Aunque por sus venas circulaba sangre santandereana, fue en el Valle del Cauca donde ‘el Capi’ se convirtió en leyenda del golf colombiano y en el patriarca de una dinastía en nuestro deporte, pues sus hijos Eduardo, Luis Nelson, Robert y Jorge Luis continuaron su legado como jugadores y profesores de algunos de los deportistas más destacados del país.

Para ellos, y para su esposa Galy Ariza, pedimos fortaleza y extendemos nuestras condolencias en esta difícil etapa.