Wichanee Meechai comparte el liderato del U. S. Women’s Open con Andrea y Minjee Lee, y su alojamiento, ¿con un fantasma?

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     2 de Junio de 2024

La tailandesa Wichanee Meechai encadenó su tercera ronda bajo par en el Lancaster Country Club, y comparte el liderato del U. S. Women’s Open con la australiana Minjee Lee y la estadounidense Andrea Lee, en la línea de cinco golpes bajo par.

Las japonesas Hinako Shibuno (-3) y Yuka Saso (-2) completan el Top-5, cerrando el grupo de protagonistas con números rojos al corte de los 54 hoyos, cifras que confirman lo difíciles que han sido los días en Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos.

Para Meechai, sin embargo, las noches también han sido difíciles pues, asegura, hay un fantasma en la vivienda que rentó para instalarse durante la semana del torneo.

“No voy a decir que no me asusta, pero me voy a llevar bien con el fantasma”, dijo la jugadora de 31 años en la rueda de prensa al final de la jornada sabatina. “Trataré de no decir nada si escucho algo, solo voy a actuar normal”, anunció.

Golf.com reseña que Meechai es budista y cree en los fantasmas: “En la cultura budista tibetana, cuando una persona fallece, puede entrar a un mundo fantasma por un periodo indeterminado”. 

El medio agregó que la manager de Meechai le ofreció para la noche con ella para que estuviera más cómoda, pero no quiso ‘más’ visitantes en su lugar de descanso. En cambio, usará un collar budista, con la figura de un monje, para su protección mientras duerme.

“Creo que con eso voy a estar bien”, concluyó la jugadora tailandesa.

Quizás la presencia paranormal sea el impulso que necesita la número 158 del mundo para ganar su primer título en el LPGA, o al menos superar el T5 del Puré Silk Championship 2021, su mejor resultado en el circuito.







NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next