El Rodeo presenta su LXII Torneo Aficionado, a jugarse en julio

PROGRAMA - LXIITorneo Aficionado de Golf- Club El Rodeo - 2024

Fecha de Publicación:     31 de Mayo de 2024

Dos semanas de gran golf se disfrutarán del 14 al 21 de julio en el Club Campestre El Rodeo con su LXII Torneo Aficionado, cuyas inscripciones ya están abiertas hasta el 30 de junio. El proceso se realiza directamente con el club organizador.

Podrán participar las damas y caballeros aficionados nacionales que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los residentes en el exterior deberán acreditar su afiliación a la Federación o autoridad competente.

El valor de la inscripción varía según las siguientes diferenciaciones que ha realizado el Club El Rodeo:

Socios Club El Rodeo

Caballeros y Damas Aficionados $ 400.000

Socios Otros Clubes

Caballeros y Damas Aficionados $ 450.000

Independientes

Caballeros y Damas Aficionados $ 500.000

Damas Mid Amateur $ 280.000

Para las inscripciones los aficionados, deben realizar los siguientes pasos:

1. Realizar la consignación por el valor de la inscripción Cuenta de ahorros Bancolombia 10163127332 a nombre del Club Campestre El Rodeo S.A.

2. Realizar la inscripción en línea a través de la página www.clubelrodeo.co , anexando copia de la consignación al WhatsApp 318 330 79 99.

Información adicional deberá solicitarse a través del correo electrónico deportes@clubelrodeo.co o por el WhatsApp 318 330 79 99.

La competencia se dividirá en dos semanas con juego del 12 al 14 de julio para los caballeros sénior, caballeros mid-amateur y damas mid-amateur, mientras que del 18 al 21 de julio competirán los caballeros con índices entre -5.0 y 16.0, los caballeros mid-amateur con índice entre -0.0 y 16.0 y las damas con índices entre -5.0 y 6.6.