El guardia de seguridad que derribo a Adam Hadwin en el Canadian Open 2023 habló un año después: “Fue un suave empujón”

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     31 de Mayo de 2024

En junio de 2023, un guardia de seguridad llamado Deion Sanders se hizo viral por derribar al canadiense Adam Hadwin en el ‘green’ del hoyo 18 del Hamilton Golf & Country Club cuando corrió a celebrar con su compatriota Nick Taylor, recién coronado campeón.

Era el primer título de un canadiense en el Abierto de este país en más de seis décadas, Hadwin llegó con botella de champán y recibió el placaje.

Este año, el periodista Bob Weeks de TSN lo contactó y el exjugador de fútbol americano contó su versión del suceso: “Fue una derribada suave. Sus pies nunca dejaron el suelo”.









“Yo estaba a un lado de Nick y su ‘caddie’ (David Markle), lo que significa que tuve que rodearlos. Había mucha gente moviéndose y vi a esa persona dirigirse directamente hacia Nick. Lo vi como si fuera en cámara lenta. El tipo venía directo hacia Nick con una botella y sin credenciales”.

Lo demás es historia, apenas segundos después Markle y el director del torneo Bryan Crawford intervinieron, aclararon el malentendido y la celebración continuó.

“Se acabó muy rápido. Nos levantamos, reímos, nos disculpamos y terminó el asunto”.

En una entrevista previa este año, citada por Golf Digest, Hadwin dijo haber aprendido su lección y anunció: “Llevaré mi credencial de ahora en adelante”.

Este martes, reseña TSN, Hadwin reconoció al guardia cuando salía del campo, lo saludó y se tomó una foto con él, en un encuentro menos duro que el de 2023: "El agua debajo del puente", comentó el jugador.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next