La segunda edición del Campeonato Prejuvenil Match Play será en Ruitoque

REGLAMENTO - II Campeonato Nacional Match Play Prejuvenil - Tour de Desarrollo DJCG - Ru 14/05/2024

Fecha de Publicación:     7 de Mayo de 2024

Después del éxito obtenido en su debut en el calendario, el Campeonato Prejuvenil Match Play se muda para su segunda edición a Ruitoque Golf Country Club; la cita es del 13 al 16 de junio.

Podrán participar niños y niñas con hándicap activo de la Federación Colombiana de Golf que tengan 9 años y que no hayan cumplido 16 al 31 de diciembre de 2023. Además, deben estar en el Ranking Nacional Aficionado (RNA) Prejuvenil.

El cupo es de 96 jugadores, entre niños y niñas, lo cuales serán para los mejor posicionados en el RNA Prejuvenil a corte del 17 de mayo. Por categoría el cupo máximo es de 16 jugadores (15 por RNA y un cupo para el club sede).

Todo el proceso de preinscripción se realiza a través de nuestra página web en el BOTÓN DE PAGOS del Campeonato. El valor por jugador es de 350.000 pesos colombianos, el cual deberán pagar a través del enlace que la Federación les hará llegar.

PREINSCRÍBASE ACÁ AL II CAMPEONATO PREJUVENIL MATCH PLAY - RUITOQUE GOLF COUNTRY CLUB

Los primeros dos días serán de clasificación con 18 hoyos por jornada para definir a los 8 jugadores que avanzarán al cuadro de ‘match play’ desde cuartos de final, el cual iniciará el sábado y acabará el domingo con las finales, así como los partidos por tercer y cuarto lugar.

Quedan todos invitados a preinscribirse y a estar pendientes de realizar el pago en caso de ser aceptados, ya que para participar hay que completar el proceso con el valor de la inscripción.