Entre junio y julio se jugará el XXXVIII Torneo de Golf Eje Cafetero, del Campestre de Pereira

PROGRAMA - XXXVIII Torneo de Golf del Eje Cafetero 2024 - Club Campestre de Pereira

Fecha de Publicación:     9 de Mayo de 2024

El Club Campestre de Pereira pone en conocimiento de toda la comunidad golfista del país su XXXVIII Torneo de Golf Eje Cafetero, que se disputará en dos semanas del 20 de junio al 1º de julio.

Podrán inscribirse todos los golfistas aficionados del país, damas y caballeros, que cuentan con certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Los residentes en el exterior deberán acreditar su afiliación a lo Federación o autoridad competente.

Del 20 al 23 de junio competirán los jugadores de primera categoría así como segunda categoría de caballeros y damas, tercera de caballeros y caballeros sénior; los primeros jugarán cuatro días, mientras que los demás lo harán desde el 21 de junio.

Ahora bien, del 29 de junio al 1º de julio las acciones serán para los caballeros y damas mid-amateur, cuatro días, mientras que las damas sénior, damas súper sénior y caballeros súper sénior jugarán el 29 y 30 de junio.

El valor de las inscripciones va de desde 280.000 hasta 460.000 pesos colombianos. Dicho proceso se realiza directamente con el Club Campestre de Pereira a través de los siguientes enlaces (PRIMERA SEMANA - SEGUNDA SEMANA).

Los valores deben ser consignados a la CUENTA CORRIENTE de DAVIVIENDA número 126669999149 en referencia 1 documento de identidad y en referencia 2 el número 214, a nombre de la Corporación Club Campestre de Pereira. NIT 891400467-5.

Además de las competencias mencionadas, el Campestre de Pereira también tendrá actividad especiales como sus famosos Torneos de Putt, Closest to the Pin, Fiesta de Participantes, entre otros.

La invitación está servida para todos los golfistas nacionales e internacionales a este tremendo campeonato.