Inscripciones abiertas para la II Parada del Mini Tour de Caddies 2024

Fecha de Publicación:     27 de Abril de 2024

La Federación Colombiana de Golf presenta la II Parada del Mini Tour de Caddies 2024, circuito que inició en abril en Pueblo Viejo Country Club con victoria de Enrique Valdés.

El próximo 27 de mayo las acciones tendrán lugar en el Serrezuela Country Club y las inscripciones se encuentran disponibles en nuestra página web.

A la misma podrán participar todos los ‘caddies’ y aspirantes a jugadores profesionales de nacionalidad colombiana que sean mayores de 18 años y que tengan un título de bachiller aprobado por el Ministerio de Educación. Sin duda, no podrán jugar profesionales que tengan o hayan tenido carné en cualquiera de las categorías (jugador, sénior e instructor) de la Federación Colombiana de Golf, así como los aficionados con hándicap.

El valor de la inscripción es de 80.000 pesos colombianos y el proceso se realiza a través de nuestro BOTÓN DE PAGOS. Son 100 cupos por cada parada.

Los ‘caddies’ y aspirantes a jugadores profesionales, al no tener afiliación a la Federación Colombiana de Golf, deben solicitar prenlaceimero un código de federado en el siguiente (SOLICITUD DE CÓDIGO FEDERADO), el cual será enviado a su correo para que luego inicie el trámite de inscripción.

INSCRÍBASE ACÁ A LA II PARADA DEL MINI TOUR DE CADDIES 2024

Cada una de las paradas del circuito nacional se jugará bajo modalidad ‘stroke play’ a 18 hoyos en dos vueltas estipuladas de 9 hoyos cada una. Ademas, contará con una bolsa de 6.200.000 de pesos colombianos a repartir entre los siete mejores del tablero general. Este valor podrá ser ajustado en caso de tener mayores ingresos o reducido en el caso contrario.

La invitación está hecha y esperamos a que todos los interesados nos acompañen en cada una de estas paradas.