Con un tiquete de reventa, Greg Norman regresó a Augusta luego de tres años y contó su experiencia

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     12 de Abril de 2024

Greg Norman ha sido subcampeón del Masters de Augusta y actualmente es el director ejecutivo de LIV Golf, además de espectador esta semana en Augusta National Golf Club.

Si en 2022, el 'gran tiburón blanco' fue noticia por su ausencia, tras el revuelo por no recibir invitación, en el momento más crítico de la denominada 'guerra civil del golf', este año vuelve a serlo por su presencia, entre el público, donde ha visto a muchos de los mejores golfistas de la actualidad, aunque la mayoría de ellos reconocen no haberlo visto a él, pasando casi por incógnito.

"Estoy aquí porque tenemos 13 jugadores que ganaron 10 Masters entre ellos", dijo Norman al Washington Post. "Así que estoy aquí sólo para apoyarlos, hacer lo mejor que pueda para mostrarles: 'Ey, ya saben, el jefe está aquí apoyándolos'".

El australiano de 69 años llegó desde el miércoles, acompañado por dos ejecutivos de LIV, por la puerta principal del complejo, agrega el medio de la capital estadounidense.

Norman no estaba en Augusta desde 2021, cuando fungió como analista para la plataforma SiriusXM, recuerda el New York Post.

En 2023, el presidente de Augusta National, Fred Ridley, expresó que no emitió la invitación porque no quería que la atención mediática se centrase en Norman, LIV Golf y la división del mundo profesional.

Este año, el hombre fuerte de LIV no se quiso quedar por fuera de la fiesta.

"Mi papá pagó por un boleto en un mercado secundario para asistir al Masters como público", reveló Greg Norman Jr. en su cuenta de X (Twitter). "Le fue negado uno directamente a través de los canales profesionales apropiados. Tenía que estar ahí apoyando a los jugadores de LIV", aclaró.







"Fue una experiencia maravillosa. Cientos de fanáticos del golf se le acercaron caminando por fuera de las cuerdas. Todo apoyo positivo para él y para LIV. Ni una persona le dijo nada negativo", detalló Norman Jr.

El propio 'gran tiburón blanco' narró detalles de su llegada al diario de Washington y confirmó la positiva experiencia: "Caminando hoy por ahí, ni una persona me dijo '¿por qué hiciste LIV?'. Han sido cientas de personas, incluidos guardias de seguridad, parándome diciendo: 'Hey, lo que haces es fantástico'. Para mí, eso te dice que lo que tenemos y la plataforma encaja dentro del ecosistema, y es bueno para el juego del golf".





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next