[Video] Ludvig Åberg desbarató su ‘driver’ en Texas (y llegó a ‘green’ en un par-4).

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     7 de Abril de 2024

Lo inesperado ocurrió en el ‘tee’ del hoyo 17 del TPC San Antonio este sábado, cuando el sueco Ludvig Åberg perdió la cabeza al momento de pegar su drive. Pero no, no se volvió loco, la cabeza Fujikura Ventus Black 6 literalmente se desprendió de su ‘driver’ Titleist TSR2.

Este palo viene con un diseño de cabeza removible, no obstante es requerido un destornillador especial para soltarla y es, a todas luces, anómalo que se haya desprendido así, según explicó una analista en la transmisión oficial del torneo.







Mientras el jugador, su ‘caddie’ y el público alrededor digerían la sorpresa en el ‘tee’, el ‘green’ recibía tranquilamente la bola, que superó las 299 yardas marcadas en el hoyo (par-4), dándole una oportunidad de águila, que posteriormente fallaría para firmar con ‘birdie’.

De alguna manera, el sueco logró que le trajeran su ‘driver’ de repuesto desde los casilleros y jugó los diez hoyos restantes con él, reseña el PGA Tour, y terminó el día co 67 golpes, cinco bajo par.

Al final del día los periodistas le preguntaron qué sintió en ese ‘swing’ y Åberg respondió: “Le pegué bien”.

El protagonista reconoció que el tornillo que conecta la cabeza al palo se aflojó y apuntó que debió haber revisado mejor: “Toda mía. Fue raro. Fue bizarro. Casi surrealista”.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next