La Federación Colombiana de Golf lamenta el fallecimiento del profesional Liborio Zapata

Fecha de Publicación:     19 de Marzo de 2024

Con profunda tristeza, la Federación Colombiana de Golf informa el fallecimiento del profesional Liborio Zapata este martes 19 de marzo de 2024, en la ciudad de Bogotá, a sus 82 años.

Liborio tuvo una notable carrera como jugador de golf siendo su victoria más importante la del Abierto de Colombia ‘Copa Tomás y Joaquín Samper Brush’ en 1988 con sede en el Club Campestre de Cali.

Sin embargo, también tuvo participaciones en torneos internacionales representando al país y, a nivel local, ganó en Los Lagartos, El Rodeo, Farallones, El Rancho, Carmel Club, entre otros.

Zapata fue profesional de golf desde 1968 tras ganar el Torneo Nacional de Caddies de dicho año en el Country Club de Bogotá y con los años, tras competir activamente, también vivió una etapa como instructor.

A sus familiares, a sus hijos Aura, Luz, Kelly, Casandra, Juan Ricardo y Francisco Liborio, así como a sus seres queridos y amigos, les extendemos nuestras condolencias y pedimos por fuerza para ustedes en este difícil momento.

Q.E.P.D.