Colombia recibió cupos para la The Evian Amundi Juniors Cup 2024

CIRCULAR - INVITACION A COLOMBIA - Evian Amundi Cup 2024

Fecha de Publicación:     7 de Marzo de 2024

Así como en el 2023, la organización de la The Evian Amundi Juniors Cup extendió una invitación a la Federación Colombiana de Golf para este año la cual consta de dos cupos para damas y dos para caballeros. El evento se disputará del 17 al 19 de septiembre.

La Federación, a través de su División Junior (DJCG), pone a disposición de sus jugadores las cuatro plazas con el requisito de que deben tener 14 o menos años, además de costearse sus gastos de viaje (tiquetes aéreos, transportes, alimentación y hospedaje) e inscripción.

Dichas solicitudes serán recibidas hasta el 30 de marzo de 2024 en el correo electrónico de Juan Carlos Ruiz, director de la DJCG (juan.ruiz@federacioncolombianadegolf.com).

A los cuatro jugadores que sean selecciones, la Federación les entregará uniformes para la competencia en el Evian Resort Golf Club (Évian-les-Bains, Alta Saboya), campo que anualmente recibe el The Evian Championship, ‘major’ femenino.

En caso de recibir más de dos inscripciones por género, se dará prioridad a los jugadores que ocupen la mejor posición en el Ranking Nacional Aficionado (RNA) Prejuvenil con corte al 5 de abril de 2024.