Mateo Payán y Juan Carlos Velásquez serán Colombia en la Copa Aníbal ‘Rocky’ Galindo, en Panamá

RESOLUCIÓN 1969 - COPA ANÍBAL ROCKY GALINDO

Fecha de Publicación:     29 de Febrero de 2024

Mateo Payán Sarria (CC Cali) y Juan Carlos Velásquez Pedroza (Ruitoque) son los jugadores designados por la Federación Colombiana de Golf para representar al país en el Torneo Invitacional Amateur de Panamá Copa Aníbal ‘Rocky’ Galindo, en la semana del 6 al 11 de marzo en Ciudad de Panamá.

La Comisión Técnica de la Federación designó los cupos teniendo en cuenta la posición de ambos en el World Amateur Golf Ranking.

Para el santandereano será la segunda presencia consecutiva en el tradicional torneo panameño, donde el año pasado empató en la sexta casilla individual, y fue tercero por equipos junto a Carlos Ardila.

Payán, por su parte, viene de lograr la medalla de bronce en el Torneo Tour Élite DJCG, en el Club Campestre de Cali.

El torneo se disputará en el Club de Golf de Panamá, en la Ciudad de Panamá.

¡Éxitos para ambos en esta gran competencia!