El sueño de Charlie Woods de jugar el Cognizant Classic se convirtió en pesadilla (y no solo por el resultado)

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     23 de Febrero de 2024

Charlie Woods fue protagonista de la noticias del golf este jueves gracias a su participación en el torneo del Club de Golf Lost Lake, donde los cinco mejores clasificaron al clasificatorio del Cognizant Classic, donde podría haber debutado en el PGA Tour con apenas 15 años.

LEADERBOARD - ‘Resultados Finales’

El sueño estaba claro, pero poco a poco se convirtió en pesadilla.

El hijo de Tiger Woods terminó en la casilla 110 entre 112 participantes que terminaron la ronda en Hobe Sound (Florida, Estados Unidos), con 86 golpes, 16 bajo par, entre los que resaltan los 12 que pegó en el hoyo 7, par-4.

El ganador del evento fue el estadounidense Billy Basham, mientras que Will Frodigh, Kevin Johnson, Luis Gagne, Kamaiu Johnson, Patrick Flavin, Dylan Van Fossen y el puertorriqueño Chris Nido completaron el cuadro de clasificados.

Pero el ‘score’ es secundario en el caso de Charlie, que apenas está dando los primeros pasos en el golf de alto rendimiento. Fuera del ‘fairway’, pero muy cerca de hecho, varios de los aficionados que hicieron presencia en el torneo incomodaron al menor de edad, que estuvo acompañado por su madre, Elin Nordegren.

Cuando el ‘drive’ de Woods cayó fuera de los límites, profundo en el ‘rough’ de la derecha del hoyo 5, también lo hicieron numerosos aficionados tratando de agarrar un recuerdo de entre los arbustos y las palmas”, reportó The Palm Beach Post.

Pero esto no fue lo único. Cuando el jugador, ya con una notoria frustración, caminaba por el ‘fairway’, los espectadores notaron que no había cuerdas que los mantuvieran alejados del campo y empezaron a acercarse más y más al jugador en mejor del juego, ignorando repetidas solicitudes de los oficiales de mantenerse en la senda de los carritos.

“Un aficionado disgustado le preguntó a un oficial: ‘¿Quién es usted? ¿El jefe de los bomberos?’”, narra el medio local,

La nube de seguidores se fue alimentando con el correr de los hoyos; un aficionado interrumpió al joven Woods al final del hoyo 12, pidiéndole un autógrafo en su libro ‘How I Play Golf’ (‘Cómo juego al golf’), escrito por Tiger Woods. Un oficial le dijo que no estaba permitido, y el implicado gritó ‘¡yo vivo aquí!’ cuando Charlie pegaba su ‘drive’ en el 13.

“¡Qué ronda, ah!”, le dijo Charlie a su ‘caddie’ Jacob Hunter en el ‘green’ del 18, del que salió acompañado por dos oficiales de seguridad encargados de la suya en el tramo final.

Charlie ha estado bajo las candilejas desde que empezó a jugar con su padre de manera regular. Golf Magic destaca que, en ese sentido, su debut no pudo haber sido más tranquilo, pues sucedió durante la pandemia del Covid-19, cuando no había espectadores y las cámaras estaban ausentes de los campos de golf.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next