El regreso de Tiger Woods sería "inminente" y ocurriría en las próximas semanas

COMPARTIR EN





Fecha de Publicación:     9 de Noviembre de 2023

¿Cuándo regresa Tiger Woods? Una pregunta cada vez más frecuente en los últimos años y que se escucha con más fuerza cuando llega la época de los 'majors', y también en el tramo final del año, cuando su nombre acompaña varios eventos del PGA Tour.

Este año, Tiger compitió por última vez en el Masters de Augusta, donde superó el corte, pero debió retirarse en la tercera ronda por una lesión plantar que lo llevó al quirófano y, hasta el momento, lo ha mantenido por fuera de los campos.

La semana anterior apareció en el World Wide Technology Championship, algo de esperarse dado que su sede fue el primer campo que diseñó, El Cardonal at Diamante en Los Cabos, México, no obstante la inquietud surgió de nuevo.

Uno de los jugadores que habló con Woods esa semana fue Stewart Cink, y Golfweek reprodujo el resumen de la conversación, contada por el jugador: "Él [Tiger] por lo general no te dice mucho. Sonaba optimista. Dijo que comenzó a practicar. No sé para qué. No me gusta preguntar porque él siempre teme que vayas a contarle a todo el undo, así que simplemente me alegro de que esté practicando".

Días después del torneo, se vio a Woods oficiando como 'caddie' para su hijo Charlie en el Notah Begay III Invitational, torneo de tres días en el Koasati Pines de Louisiana, donde numerosos internautas coincidieron en señalar que, a diferencia de sus últimas salidas al campo, le jugador de 47 años luce bien y sin inconvenientes para caminar, incluso con la talega de su primogénito al hombro.







Para Golf Magic, estas son señales de un "inminente regreso al PGA Tour" por parte de Woods, y "se cree que Woods estaría en contienda para su retorno al Hero World Challenge en Bahamas", a finales de este mes, o "junto a Charlie en el PNC Championship, de padres e hijos, justo antes de Navidad".

Este martes, el propio Woods dio luces sobre el estado de su recuperación durante una entrevista con Associated Press: "Mi tobillo está bien. Cuando lo fusionaron, quedé sin molestia alguna. El dolor se ha ido completamente. Pero las áreas alrededor son las que me han dado problemas y aún lo hacen", reveló el jugador. "Así que si arreglas uno, otros tienen que volverse más hipermóviles para sortearlo, y eso puede generar algunos problemas".

Finalmente, reseña Sports Illustrated, Woods anunció que estaría jugando con el Jupiter Links FC, su equipo dentro de la TGL (su naciente liga de golf en estadios con infusión de tecnología), por lo que los torneos de fin de año serían un escenario perfecto para poner a prueba su condición física y promocionar el nuevo circuito que debuta en enero.





NOTICIAS RELACIONADAS













NOTICIAS DE INTERÉS


Previous Next


Previous Next