El IMG Academy Florida Challenge pone a disposición cupos para jugadores colombianos

CIRCULAR IMG ACADEMY JUNIOR WORLD – FLORIDA CHALLENGE

Fecha de Publicación:     5 de Octubre de 2023

Para la Federación Colombiana de Golf es grato informarle a sus jugadores de la División Junior (DJCG) que el país cuenta con cupos para el IMG Academy Junior World - Florida Challenge, a jugarse del 14 al 17 de diciembre en Sarasota (Florida, Estados Unidos).

La organización del torneo extendió las siguientes invitaciones abiertas: dos cupos de damas y dos de caballeros en las categorías 11-14 años y 15 a 18 años, para un total de ocho.

Quienes deseen aplicar a ellos deben tener 11 años cumplidos y no haber cumplido 19 al primer día del torneo. Dicha solicitud ante la Federación se hace a través de un correo electrónico a karen.rodriguez@federacioncolombianadegolf.com hasta el 15 de octubre.

Si se reciben más de dos solicitudes, la Federación elegirá a los jugadores con mejor posición en el Ranking Nacional Aficionado (RNA) Prejuvenil y Juvenil con corte al 20 de octubre.

Los gastos de viaje e inscripción serán asumidos por los jugadores y sus familias. La Federación Colombiana de Golf entregará los cupos y uniformas a quienes compitan.