Athlon Academy y un programa educativo con grandes beneficios para los golfistas

Fecha de Publicación:     3 de Octubre de 2023

Athlon Academy es un proyecto educativo especializado para deportistas, que ofrece un modelo de formación integral en el que, tanto el programa deportivo como el programa académico, tienen la misma relevancia, y se consideran ejes fundamentales en el proceso de formación de los estudiantes.

Dentro de los beneficios que Athlon ofrece a los estudiantes que cuenten con su afiliación a la Federación Colombiana de Golf está 10 horas a la semana de práctica de golf, siguiendo el programa diseñado por la Federación, pensando específicamente para jóvenes. Este espacio incluye la práctica de tiro largo, de tiro corto y salidas al campo de golf.

Adicionalmente, los estudiantes tendrán a la semana 5 horas más de complementos deportivos, dentro de los que están acondicionamiento físico, yoga, natación, psicología deportiva y un programa de nutrición.

Todas las actividades extracurriculares en las que participen los estudiantes, como torneos, clínicas, intercambios, otros entrenamientos y otras prácticas, se consideran parte del programa, así que los estudiantes podrán asistir y participar en dichas actividades. De hecho, en algunas de estas, contarán con el acompañamiento de Athlon.

El ecosistema educativo y herramientas tecnológicas con el que cuenta Athlon, más su metodología académica, permite ofrecer un modelo flexible, el cual está especialmente diseñado para que los estudiantes puedan asistir a estos compromisos, sin que se vea afectado su rendimiento académico.

Dentro de los objetivos estratégicos de Athlon Academy está que el 80 porciento de sus estudiantes salga becado a alguna universidad internacional por medio del deporte. Creen fielmente en que el deporte no solo es un pilar fundamental para la formación, sino que abre puertas y nuevas oportunidades. Es por esto que, como parte de su programa académico, ofrece la preparación, el acompañamiento y direccionamiento para los procesos de aplicación a becas deportivas para la universidad.

Todos los golfistas federados que quieran hacer parte de Athlon Academy, y que cumplan con el proceso de inscripción y matrícula, obtendrán un 10% de descuento en la mensualidad, que incluye todos los benéficos, herramientas y material, que hacen parte de nuestros programas.