La Copa Eduardo Herrera se juega en octubre en Farallones ¡Inscríbete!

RESOLUCIÓN 1953 - Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil 'Copa Eduardo Herrera' - Club 28/09/2023

Fecha de Publicación:     28 de Septiembre de 2023

El tradicional Campeonato Nacional Juvenil Match Play ¿Copa Eduardo Herrera' llega este 2023 del 26 al 29 de octubre a su tradicional sede de los últimos años, el Club Campestre Farallones de Cali, casa del histórico golfista nacional que le pone nombre al torneo.

Podrán inscribirse todos los golfistas aficionados prejuveniles y juveniles que no tengan 19 años al 29 de octubre, y que además cuenten con el certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf.

También habrá cupo para extranjeros que acrediten su afiliación a la Federación o entidad competente en su país, además de estar en el World Amateur Golf Ranking (WAGR).

La fase de clasificación, bajo 'stroke play', la juegan 78 golfistas, 32 damas y 46 caballeros, para luego pasar a los cuadros de 'match play' que nos llevarán hasta la gran final de cada uno de ellos, pactada a 36 hoyos.

INSCRÍBASE ACÁ A LA COPA EDUARDO HERRERA 2023 DESDE EL 29 DE SEPTIEMBRE+

A todos los mejores jugadores de la División Junior los esperamos con los brazos abiertos en Cali para vivir una semana increíble de golf bajo un formato muy emocionante que coronorá a los nuevos campeones nacionales en el Tour Élite DJCG.