¡Feliz aniversario! La Academia DJCG celebró su primer año con una gran fiesta en el CAR

Fecha de Publicación:     10 de Septiembre de 2023

El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Colombiana de Golf está de fiesta; la Academia de la División Junior cumplió su primer año de actividades y lo celebró este domingo con quienes creyeron en este proyecto y lo hicieron realidad: los niños y sus padres.

La actividad inició sobre el mediodía con las palabras de bienvenida por parte de Yesid Guerrero, el director de la Academia, en las que agradeció a todos los presentes por un año lleno de retos y también de satisfacciones.

"Somos un grupo, somos una familia, donde trabajamos unidos y compartimos todos nuestros logros y nuestros objetivos", destacó.

En este periodo de actividades, la Academia ha contado con 70 niños, desde el nivel más básico, hasta el competitivo, y algunos de ellos ya han debutado en los torneos de la División Junior en diversas ciudades del país. Cerca de 70 hicieron parte de la conmemoración.

Los nueve niños más grandes también participaron como anfitriones, guiando a los más pequeños a través de las distintas actividades dispuestas en cada uno de los hoyos del campo corto, que incluyeron inflables, un toro mecánico, un rodadero gigante, pelotas choconas, juegos con balones de fútbol, discos voladores, pruebas de puntería y de equilibrio, aprovechando el espacio para reforzar el sentido de pertenencia y el compañerismo entre los niños.

La jornada concluyó con una divertida serie de rifas, cortesía de los patrocinadores de la Federación.