El Nacional Sénior por Parejas vuelve a Los Arrayanes en octubre

RESOLUCIÓN 1914 - II Campeonato Nacional Sénior por Parejas - 2023

Fecha de Publicación:     8 de Septiembre de 2023

Continúa el éxito de la División Aficionada Sénior de Colombia (DASC) de la Federación Colombiana de Golf, por lo cual el II Campeoanto Nacional Sénior por Parejas está en firme en el Club Campestre Los Arrayanes.

La cita para los mayores de 50 años es del 12 al 14 de octubre y el proceso de inscripción se realizará a través del BOTÓN DE PAGOS en nuestra página web, solo desde el 11 de septiembre.

INSCRÍBASE ACÁ AL II CAMPEONATO NACIONAL SÉNIOR POR PAREJAS DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE

Podrán participar parejas de golfistas aficionados séniors mayores a 50 años a la fecha de inicio de la competencia, que posean certificado de ventaja vigente de la Federación Colombiana de Golf. Además, la diferencia de índex entre ellos no debe ser mayor de 10 puntos. El valor por pareja es de 700.000 pesos colombianos.

Como fue en la primera edición, allí mismo en Los Arrayanes, la modalidad es a 54 hoyos en vueltas estipuladas de nueve hoyos cada una. El primero día jugando 'scramble' (30% del promedio del hándicap de la pareja), el segundo mejor bola (75% del hándicap para cada jugador) y el tercero 'score' agregado (75% del hándicap para cada jugador).

A todos los esperamos con los brazos abiertos en esta nueva edición de un Campeonato Nacional que va tomando fuerza entre su segmento de jugadores.